FANDOM

El nuevo Steeplejack es un criminal desconocido que compro la franquicia a Roderick Kingsley.

HistoriaEditar

SteeplejackEditar

Steeplejack era un criminal que decidió comprar una identidad enmascarada al Hobgoblin, un supervillano que se dedicaba a vender el equipo y nombre de un gran número de supervillanos. Los poderes y nombre estaban inspirados en el Steeplejack original, un supervillano de tercera asesinado por Scourge en el Bar Sin Nombre.

Superior VenomEditar

El Steeplejack acompañó al Ringer y Tumbler para cometer robos con los que pagar la identidad que había comprado. El Hobgoblin quería aprovechar la pelea entre Superior Venom y Los Vengadores. Sin embargo, Amenaza y Monster, dos agentes del Duende Verde, los interceptaron. Steeplejack disparó contra Monster, pero la mujer se lanzó sobre él y lo dejó gravemente herido.

MuerteEditar

Poco después, el Caballero Duende acudió a la escena. Steeplejack le pidió que lo llevara a un hospital, pero Urich acabó con su vida atravesando su pecho con su espada llameante como señal de advertencia hacia el Hobgoblin.

ParafernaliaEditar

EquipamientoEditar

  • Armadura: Steeplejack viste una armadura gruesa y acolchada dentro de su traje que le permite resistir grandes impactos.
  • Pistola de Acetileno: Su principal arma es una pistola de acetileno que tiene una serie de características ofensivas. El arma es capaz de disparar remaches industriales o puede ser cambiada para disparar rayos de fuerza compulsiva.

También en FANDOM

Wiki al azar