Fandom

Spiderman Wiki

Superior Spider-Man (Volumen 1)

1.016páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Superior Spider-Man (El Superior Hombre-Araña) es un cómic publicado por Marvel Comics en el mes de enero del año 2013, forma parte de la serie Marvel NOW!. Está escrito por Dan Slott junto con el arte de Ryan Stegman, Humberto Ramos y Giuseppe Camuncoli.

SinopsisEditar

El cómic cuenta con un Otto Octavius supuestamente mejorado que ha tomado el cuerpo de Peter Parker y, permitido que Peter muriera en el cuerpo de Octavius, pero este afectado por los recuerdos de Peter, está decidido a ser un mejor hombre araña que el anterior, y un hombre mejor que Otto Octavius. El título sustituye a la serie de larga duración The Amazing Spider-Man.

La serie terminó con la edición 31, que determina el destino de la mente Otto Octavius, y continua en el siguiente volumen de The Amazing Spider-Man, en el cual Peter Parker ha recuperado su cuerpo y el manto de Spider-Man. Sin embargo, en mayo de 2014, se anunció que la serie volvería por dos publicaciones adicionales (32 y 33) que llenan un vacío dejado por una historia anterior, en agosto de ese año, así como el conductor inicial en el evento Spider-Verse.

Números

También en Fandom

Wiki al azar