Fandom

Spiderman Wiki

Superior Spider-Man Annual Vol.1 1

1.018páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Superior Spider-Man se enfrenta al demonio Blackout dejando en claro la postura respecto a Peter Parker y su familia; los cuales son intocables para los delincuentes.

SinopsisEditar

Blackout convoca a un mafioso de Chicago, al cual engaña y luego asesina. Peter/Otto visita a tía May y Jay. Jameson padre le agradece que últimamente le esté prestando tanta atención a ella, e igualmente saca a colación el tema de su ayuda frecuente a Spider-Man. Peter le dice que no hay de qué preocuparse tras lo cual se retira recordando sus tiempos como Otto Octavius cuando casi contrae matrimonio con May.

Mientras viaja en un vagón del metro, una de las cámaras que Peter tiene dentro del departamento de tía May le muestra que están siendo atacados por Blackout. Peter acude raudo al lugar como Superior Spider-Man mientras Blackout hace honor a su nombre y apaga las luces. Al llegar al departamento, Peter se encuentra con un desolado Jay que le informa que May ha sido raptada. Blackout va tras Peter por lo que ha dejado un celular para comunicarse con él.

Blackout llama y sus condiciones para liberar a May es que Peter sabotee el equipo que le “construye” a Spider-Man. Si no lo hace May morirá. Pero Superior Spider-Man posee muchos recursos y ha triangulado su posición. Antes decide informarse y contacta con Daniel Ketch, antiguo Ghost Rider, para obtener información de Blackout. Ketch le dice las debilidades de su enemigo y le aconseja a Spider-Man que si tiene ocasión lo mate.

Spider-Man se plantea pedir ayuda a Doctor Strange por tratarse de un enemigo con habilidades sobrenaturales pero se retracta en caso que Strange pudiese discernir que él es Otto Octavius en realidad.

Así, sólo confía en su instinto atacando directamente la base de Blackout. Tras una dura lucha, Spider-Man libera a May enviándola a la policía, tras lo cual encadena a Blackout dejándole en claro que Peter Parker y su familia son intocables. May presencia escondida la crueldad que Spider-Man hace con Blackout al torturarlo.

Al día siguiente, Peter compra flores para May cuando le roban su billetera. El ladrón al ver de quien se trata se la devuelve pidiendo disculpas. Mensaje recibido.

Debajo de las calles, el Rey Duende es informado de cómo está obrando Spider-Man sin amedrentarse, pero para Norman el amenazar a sus seres queridos es una tradición.

Apariciones en "Crisis de Rehenes"Editar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

También en Fandom

Wiki al azar