FANDOM

Ben Urich, deján entrever su sentir al saber que su sobrino Phil es un peón del Rey Duende. Como siempre, este periodista de la vieja escuela y con gran sentido ético termina haciendo lo correcto al palpar la situación de primera mano.

Wraith por su parte se percata de lo errada que se ha encontrado en el último tiempo persiguiendo al culpable equivocado, así como cegada ante el verdadero enemigo.

SinopsisEditar

Ben Urich solía ser un esposo y padre ahora sólo es un periodista. Siendo el tipo que descubrió la identidad secreta de Daredevil o expuso a Norman Osborn, es inexcusable que no se hubiese dado cuenta de lo que hacía su sobrino Phil como Hobgoblin trabajando como sicario para Kingpin.

Mary Jane Watson llama a Ben avisándole que el Rey Duende ha enviado a sus aliados tras todos los conocidos de Peter Parker y Spider-Man. Es entonces que Phil bajo la identidad de Goblin Knight, ahora trabajando para Osborn, lo visita diciéndole que nada le pasará, al estar bajo su protección.

Ben se mueve rápidamente yendo hasta el Daily Bugle para advertirle a Robbie de la situación. Acto seguido va hasta Industrias Parker en busca de Peter encontrándose con Carlie Cooper aún transformada en Monster a causa de la formula Duende. Sajani ha creado un suero para sanarla pero necesita ser probado antes. Ben sabe cómo probarlo.

Phil Urich va hasta Gramercy Park en busca de su ex-novia Norah Winters. Pero en vez de ella se encuentra con Ben quien como familia sólo quiere ayudarle y librarlo de la influencia de Osborn. Es entonces que los esbirros de Phil capturan a Robbie quien se encontraba husmeando en el lugar tras seguir a Ben. Ben es sincero con Phil ofreciéndole la cura, pero este la rechaza rompiendo la jeringa y lastimando a Robbie. A Ben no le queda más remedio que pedir la ayuda a Superior Spider-Man mediante sus Spider-Bots. Al ver a Spider-Man luchando con su sobrino, Ben se percata que él no es una víctima de las circunstancias sino que lo disfruta.

Robbie agoniza y la única oportunidad es que Spider-Man lo lleve a un hospital. Phil escapa nuevamente. Ben se da cuenta que su sobrino ahora está tan muerto como su esposa. Lo único que le queda es la verdad, la cual debe exponer como periodista.

Persiguiendo fantasmasEditar

Wraith llega hasta Industrias Parker en busca de "Peter Parker", encontrando a Sajani quien sigue perfeccionando la cura para Carlie Cooper. Pero Wraith sólo ve a Sajani, debiendo luchar a ciegas contra Monster.

La respuesta es simple: la máscara de Wraith ocupa el mismo software de reconocimiento facial que utiliza Spider-Man por lo cual es ciega ante cualquier Duende debido al virus que el Rey Duende propagó. Sajani le da la cura a Monster quien se revierte a Carlie Cooper. Wraith cae en su error y se desprende de los lentes de su máscara.

Carlie deja en claro que Peter Parker no tuvo nada que ver con su desaparición sino los Duendes. Wraith le pide a Sajani que cuide de Carlie mientras se apresta a volver a la ciudad para combatir al verdadero enemigo, el Rey Duende.

Apariciones en "Lazos de Sangre"Editar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

Apariciones en "Persiguiendo Fantasmas"Editar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar