FANDOM

Si en su rol de villano el Doctor Octopus tuvo a sus Seis Siniestros, ahora hace lo propio en su faceta de héroe reuniendo a sus antiguos colegas a regañadientes para utilizarlos contra su voluntad como los Seis Superiores.

SinopsisEditar

Los Seis SuperioresEditar

Alchemax sufre un incendio producto de un ataque de la Brigada de Demolición. Superior Spider-Man en su antigua faceta de Doctor Octopus conoció a sus integrantes; Bulldozer, Piledriver, Wrecker y Thunderball, por lo que más de preocuparse por sus capacidades intelectuales le preocupa el nivel de poder que poseen proveniente de algún tipo de magia Asgardiana.

Es el momento oportuno para probar un experimento, y así Superior Spider-Man va al ataque con sus Seis Superiores; acompañado de sus antiguos colegas Hombre de Arena, Electro, Buitre, Camaleón y Mysterio. La Brigada se sorprende de ver a estos villanos junto a Spider-Man fingiendo ser héroes.

De alguna forma, Spider-Man tiene bajo control a los villanos para usarlos en su causa, pero durante la pelea este control comienza a fallar dejando como conclusión que fue apresurado usarlos tan pronto. La heroína Sun Girl se mete en la batalla causando ciertos problemas por su parte. La Brigada se va sin quedar claros sus motivos y Spider-Man hace lo propio junto a su equipo, asegurándole a Liz Allan que llegará al fondo del asunto.

En Spider-Island, Superior Spider-Man aprisiona a los villanos en tubos de estasis dejándoles claro quién manda, tras lo cual visita a Sun Girl un tanto molesto por su intromisión en la batalla.

La Brigada se reporta ante su jefe, quien es Lightmaster, el cuál asegura que si Spider-Man se vuelve a entrometer se verá las caras con los Amo del Mal.

AparicionesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

  • Brigada de Demolición
    • Wrecker (Dirk Garthwaite)
    • Bulldozer (Henry Camp)
    • Thunderball (Eliot Franklin)
    • Piledriver (Brian Calusky)
  • Lightmaster (Edward Lansky)

Otros PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar