FANDOM

Otto Octavius ahora en el cuerpo de su mas grande enemigo Peter Parker se embarca en un nuevo camino de redención y heroísmo para demostrar que es un Superior Spider-Man.

SinopsisEditar

Otto Octavius en el cuerpo de Peter Parker visita su tumba, dejando atrás su vieja vida de cara a la actual como el Spider-Man superior.

Conectado a la frecuencia policial mediante un auricular, se entera de problemas en la ciudad ocasionados por los nuevos Seis Siniestros conformados por Overdrive, Boomerang, Shocker, Living Brain, Beetle y Speed Demon. En su interior, Octavius se mofa de que en la actualidad cualquier grupo de inútiles se reúna para usar el nombre de los Seis Siniestros. Viéndose superado por la velocidad de Speed Demon, Spidey huye, aunque al ver un boomerang huyendo del lugar junto a sus compañeros, un oficial de policía se devuelve para ayudarlo, para su propia sorpresa.

Pasada la batalla, Octopus analiza los restos de ella en Laboratorios Horizon. Al conversar con sus compañeros de trabajo, se percata que sus logros científicos de cara al futuro serán atribuidos a Peter Parker y no a él, cosa que lo enfurece.

Mientras tiene una cita con Mary Jane, Peter / Octavius debe acudir a pelear nuevamente contra los Seis siniestros en Horizon a orden de seguir sus manipulaciones previas. El Superior Spider-Man vence y furiosamente golpea a Boomerang hasta casi matarlo, cuando de repente una mano etérea parece detenerlo. No es otro más que el verdadero Peter Parker que desde algún lado aún lucha por regresar a su cuerpo, a pesar que Octavius no lo note.

Apariciones en "Spider-Man!"Editar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

Villanos Editar

Otros Personajes Editar

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar