FANDOM

Superior Spider-Man hace equipo con el Lagarto para salvar a los prisioneros de La Balsa mientras el Alcalde Jameson exige que el héroe arácnido asesine al Spider-Slayer.

SinopsisEditar

No Hay Escape - Parte 3Editar

La Balsa, Superior Spider-Man ignora el peligro inminente hacia los inocentes obnubilado por ir tras de Spider-Slayer. Smythe le dice a Spider-Man que ordenará a sus súbditos que paren los ataques a cambio de que lo deje ir. Pero el soberbio Spider-Man quiere combatirlo a muerte.

En otra parte, el Buitre ataca a quienes están dentro del campo de fuerza de Spider-Man, quienes le ofrecen tratos tales como darle indulgencia a cambio de que no les haga daño. Por otro lado, J.J. Jameson está a punto de ser atacado por Escorpión, cuando el Lagarto aparece para ayudarle. Smythe se rinde y Spider-Man lo asesina sin dar cuartel. Al matar a Alistaire, las mejoras en Escorpión, Boomerang y el Buitre fallan, volviéndolos a su estado anterior.

Los villanos son reducidos fácilmente cuando el alcalde Jameson indica que El Lagarto salvó su vida como un héroe. Todos salen fuera de La Balsa tras largas horas de tensión, cuando el cuerpo muerto de Spider-Slayer aparece conteniendo su aún activa consciencia. El jefe de seguridad Shipley es asesinado, cuando Spider-Slayer envuelve a Spider-Man con la intención de transferir su consciencia en él. Pero su sorpresa es mayúscula cuando su treta no funciona y Spider-Man reconoce ser en realidad Otto Octavius quien ya había realizado tal procedimiento. Octavius se burla del difunto diciéndole que su legado es nada puesto que fue derrotado por alguien que ni siquiera es su mortal enemigo.

Unas horas mas tarde, Jameson decide dar una conferencia de prensa para anunciar su plan de clausurar la Balsa, usando los eventos recientes como justificación, pero Superior Spider-Man lo chantajea para que le entregue la Balsa como su nuevo cuartel de operaciones, a cambio de no mostrar una grabación hecha por un Spider-Bot donde Jonah le ordena ejecutar a Smythe. Jameson termina accediendo al percatarse de lo que pasaría si esto saliera a la luz, dandose cuenta de lo manipulador que es este Spider-Man.

Más tarde, el alcalde da una conferencia de prensa reconociendo que su vida fue salvada por Spider-Man, nombrándolo como oficial defensor de la ciudad. Primer paso: La Balsa es rebautizada como “Isla Araña 2”. Esa misma noche, Superior Spider-Man comienza a hacer sendas modificaciones en su nuevo cuartel general comenzando a pensar en su legado de cara al futuro.

AparicionesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar