FANDOM

Superior Spider-Man equipado con un nuevo traje continúa combatiendo al crimen con mano dura y de manera inflexible, en esta ocasión derribando el reinado de Kingpin en Shadowland. Esta actitud a la larga está generando que cada vez más gente se dé cuenta que algo va mal. Kingpin ya se percató que no trata con el mismo trepa-muros de siempre, así como J.J. Jameson ya no ve al arácnido en términos tan amistosos.

SinopsisEditar

De La Vista GordaEditar

En Hell’s Kitchen, Shadowland, Jaime Mendoza vive a la sombra del castillo feudal japonés con el miedo que les impone el enfrentarse al Kingpin. Dentro de esta zona, Kingpin planea llenar el vacío que ha quedado en la mafia tras los recientes ataques de Spider-Man a esta misma, cuando de pronto el héroe y su patrulla arácnida llega a poner orden en el barrio.

Tomando desprevenido a Kingpin, Hobgoblin y los ninjas de La Mano, Superior Spider-Man y sus tropas acaban con su imperio mientras los Spiderlings se dispersan para asegurar a los vecinos inocentes. Durante el ataque el alcalde Jameson llama a Spider-Man para preguntarle que está haciendo si no tiene permiso para atacar Shadowland, cosa que Spider-Man le dice que recuerde su conversación de la semana pasada y le dé el permiso necesario sin chistar.

En el interior de Shadowland, Kingpin se percata que no está lidiando con el Spider-Man de siempre, y este los matará sin dudar. Junto a Hobgoblin escapan por una salida subterránea mientras dejan de evidencia un cuerpo muerto con el mismo adn de Kingpin, así como incendian el lugar. Pero el submarino es personal, y Hobgoblin debe volver a la superficie. Los robots localizan a Hobgoblin pero gracias al virus del duende verde pasan de él sin informar su localización.

Finalmente la gente de Shadowland es libre gracias a Superior Spider-Man y su equipo, para el profundo disgusto de Jameson quien se siente pasado a llevar. Los miembros de La Mano que huyeron se unen a las tropas que está reuniendo el Duende Verde, quien ya se siente el nuevo Kingpin de Nueva York.

AparicionesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar