FANDOM

Superior Spider-Man afronta un problema de otro tiempo, al Spider-Man del año 2099, quien ha regresado en el tiempo para vigilar a su abuelo, Tiberius Stone.

SinopsisEditar

Mal Necesario - Parte 3: Evento HorizonEditar

Wraith ha localizado a Antoine Morant, un banquero relacionado con la Maggia, IMA y el Red Skull. Tras atacarlo y asustarlo usando gas del miedo lo siguen hasta su escondrijo donde lo pillan destruyendo varios documentos. Carlie Cooper dispara contra el triturador de papel y consigue rescatar un documento que relaciona a Spider-Island con el dinero negro del Doctor Octopus.

Por otra parte, el Spider-Man del futuro yace inconsciente en el suelo tras el puñetazo recibido a manos de Superior Spider-Man. El hombre intenta coordinar a todos para crear un dispositivo con el que contrarrestar la explosión de la bomba temporal, entre los elementos que requieren está el reverbium, el material creado por Sajani Jaffrey que supuestamente debería haber destruido, pero para que funcione se requiere la resolución de la ecuación que resolvió Peter Parker cuando fue contratado. Otto intenta acceder a los recuerdos de la ecuación sin éxito, pero mientras está sumido en la búsqueda de recuerdos ha pasado demasiado tiempo. Aun así, Otto cree que será capaz de encontrar la solución antes de que estalle.

La bomba empieza a alcanzar el punto crítico y Miguel, quien ya ha recuperado el conocimiento, sujeta a Tiberius para que muera ahí. La bomba estalla, pero su efecto queda reducido y únicamente toma a Superior Spider-Man en su epicentro. J.J. Jameson también se encuentra en el lugar y accede a ayudar a Moddell a retirar los cargos que hay en su contra a cambio de que no realice ningún nuevo experimento en la ciudad. Tras la marcha del alcalde, los empleados de Horizon logran traer de regreso a Superior Spider-Man reuniendo su cuerpo atrapado en las cronopartículas.

Por su parte, Tyler Stone ha decidido dejar atrapado en el pasado a Spider-Man 2099. Otto recibe una llamada de MJ diciéndole que sabe que ha cambiado y que ya lo ha superado y se despide de él. Más tarde en el puerto donde está la antigua sede de Laboratorios Horizon, Moddell saca el submarino Zephyr y se lleva a sus empleados con él para refundar la empresa en otro lado. Solo quedan atrás Uatu, quien no se atreve a marcharse de Nueva York y Sajani a quien Moddell ha perdido toda su confianza. Sin embargo, Otto la llama como Peter y le ofrece trabajo.

Mientras tanto, Allan Chemical se ha fusionado con las participaciones de Normie en Osborn bajo el nombre de Alchemax y Liz Allan, Banks y Stone lo celebran brindando con champagne. En esas entra Michael O'Mara para presentarse ante Tiberius como su nuevo ayudante personal, en realidad se trata de su futuro nieto que al quedarse atrapado en esta línea temporal ha conseguido que Lyla logre colocarlo cerca de su antepasado para poder vigilar sus actividades.

AparicionesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar