Fandom

Spiderman Wiki

Superior Spider-Man Vol.1 2

1.018páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Otto se embarca en la misión de mejorar su imagen como Spider-Man y enmendar los errores de la complicada vida personal de Peter Parker.

SinopsisEditar

Es el segundo día de trabajo del Superior Spider-Man. La gente de la Universidad Empire State le agradece haber recuperado el equipo de ciencias robado del Ala Marla Jameson. Quien también se muestra notoriamente agradecido es el alcalde de la ciudad, J Jonah Jameson. J.J le da la mano a Spider-Man agradeciendo su ayuda a la ley y reconociendo errores pasados. La conciencia de Peter Parker no puede creer que esto suceda cuando Octavius está en posesión de su cuerpo.

Mary Jane y Carlie conversan sobre lo extraño que resulta ver a Jameson dando la mano amistosamente a Spider-Man, cuando Carlie recuerda lo que le dijo Octavius antes de morir.

Peter / Otto se muestra conforme con los progresos que ha logrado con la imagen pública de Spider-Man, por lo que ahora su interés es en mejorar la vida personal de Peter Parker, empezando por su relación con Mary Jane. Peter / Otto se da cuenta por él mismo lo difícil que es mantener una relación con MJ por las constantes responsabilidades de ser Spider-Man. Para ello crea un robot araña que le permita tranquilidad mientras tiene sus citas con MJ.

Peter / Otto tiene múltiples intentos de citas con MJ que no salen muy bien, logrando poca onda con la pelirroja. Finalmente, tras ir a una disco, Peter / Otto lleva a MJ a balancearse por la ciudad, cita que tiene éxito. Se da cuenta que en la relación de Peter con MJ, Spider-Man siempre ha sido un factor preponderante, a la pelirroja le gusta el peligro y la emoción. Es entonces que Otto comienza a exprimir los recuerdos de Peter con MJ, para disgusto de la conciencia de este.

El robot araña alerta a Peter / Otto que el local donde trabaja Mary Jane esta siendo atacado por secuaces del Buitre, pues el lugar era una antigua base de operaciones suya. MJ es secuestrada y lanzada por los aires, siendo oportunamente rescatada por Spider-Man. Tras el rescate, Mary Jane está a punto de besar a Peter / Otto, y para sorpresa de todos este no acepta el beso dando corte a la relación, aludiendo que es un ciclo repetitivo y que ambos deben seguir adelante. La conciencia de Peter se sorprende al ver que Octavius haya tenido las agallas de hacer lo que él nunca hizo.

Mary Jane vuelve a su casa y charla con Carlie, quien tras escuchar a la pelirroja le hacen aún más eco las palabras del moribundo Octavius sobre que en realidad era Peter.

Personajes de "El principio de Peter"Editar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

Villanos Editar

  • Secuaces del Buitre
  • Buitre (Detrás de escenas)

Otros Personajes Editar

NotasEditar

Ediciones:

  • Edición regular con cubierta por Stegman y Delgado
  • Cubierta Variante por McGuinness

También en Fandom

Wiki al azar