FANDOM

Superior Spider-Man se ve las caras con el simbionte favorito de todos, Venom. Aunque las circunstancias son distintas; teniendo a un Spider-Man más letal bajo la figura de Otto Octavius y un Venom más suavizado bajo la identidad de Flash Thompson.

SinopsisEditar

Las Horas Más Oscuras - Parte 1Editar

El Agente Venom sorprende a Betty Brant espiando a un grupo de matones vestidos como agentes del Amo del Crimen. Flash le dice que él se ocupará a partir de aquí de este asunto, usará la habilidad del simbionte para cambiar la apariencia de su traje para hacerse pasar por uno de ellos y le pide a ella que se oculte con su madre en algún lugar donde no puedan encontrarla, ya que teme que si es el Amo del Crimen puedan usarlas contra él.

En Industrias Parker, Otto da un discurso motivador de bienvenida a la que va a ser la plantilla de trabajadores de Industrias Parker. Aunque el discurso es bastante agresivo, a Sajani le gusta más el estilo de Parker que de Max Modell en Horizon. Al enterarse que su tía y Jay Jameson están en las instalaciones, Otto sale corriendo a recibirlos. May y Jay están con Elias Wirtham quien trabaja en Industrias Parker como asesor. A Tía May le llama la atención la presencia de Anna Maria, una persona con su problema de crecimiento. Peter ha hecho venir a Tía May para decirle que ha encontrado la forma no invasiva para que pueda caminar sin bastón. Antes de despedirse, May invita a Peter y la novia a quien todavía no conoce a comer a su casa. Poco después Otto se reúne con Anna Maria y le pregunta si quiere conocer a sus padres. A Anna Maria le parece que va muy rápido, pero es algo que le gusta de él, la seguridad con la que hace las cosas y lo bien que logra hacerlas. En el laboratorio donde se encuentran solos, hacen el amor.

Luego en Prospect Heights, Brooklyn, la Detective Watanabe entra en el apartamento de Charlie Cooper. Todo está revuelto, pero no se han llevado nada de valor, lo único que encuentra a faltar son los archivos, notas y discos duros relativos a la investigación que estaba haciendo para vincular Spider-Man con el Doctor Octopus. Watanabe cree que Spider-Man ha averiguado que lo estaban investigando y ha sido él quien ha secuestrado a Carlie, así que decide llegar al fondo del asunto con su identidad de Wraith.

Mientras tanto en la Isla Araña, los Spiderlings detectan la lucha de Venom contra los hombres del Amor del Crimen, así que avisan inmediatamente a Spider-Man y movilizan a los aracnautas. El hombre se pone en movimiento y pide que le lleven los lanza-redes especiales. También se pone en contacto con el Jefe Pratchett de la policía para que mantenga alejada a su gente y les dejen a ellos ocuparse de este asunto. El policía quiere que le confirme que tiene la aprobación del alcalde. En efecto Jameson asegura que Spider-Man goza de su pleno consentimiento, pero al colgar y quedarse solo se muestra frustrado por el chantaje al que Spider-Man lo ha sometido, aunque de pronto se le ocurre una idea.

En los muelles, el Agente Venom lucha contra el Amo del Crimen, pero se da cuenta que está frente a alguien nuevo, en efecto, el criminal ha comprado la franquicia del Amo del Crimen al Hobgoblin. De pronto aparece Superior Spider-Man y eso provoca que el nuevo Amo del Crimen decida entregarse sin oponer más resistencia. Venom cree que la irrupción de Spider-Man ha sido algo excesiva y le agradece su intervención, pero Spider-Man no ha venido a por el Amo del Crimen, si no a por él. Usando sus nuevos brazaletes, Spider-Man lanza chorros de llamas por ellos en lugar de tela de araña. Flash se da cuenta que Spider-Man no sabe quién es. En un momento de la pelea le muestra su verdadera cara con la esperanza de detener a su enemigo, pero a Otto no es que le importe realmente.

AparicionesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar