FANDOM

Este número nos muestra a Superior Spider-Man en el futuro, en aquellos minutos que perdió durante el transcurso del Superior Spider-Man #19.

SinopsisEditar

Superior Spider-Man ha caído en un bucle temporal, el cual lo ha llevado hasta el año 2099. Resulta lógico considerando que el Spider-Man de esta época ha viajado hasta el presente. El intelecto de Otto Octavius que se esconde tras este Spider-Man no se sorprende de los adelantos de este futuro, creyendo siempre ir por adelantado a su propio tiempo. Así, Superior Spider-Man comienza a exhibirse por la futurística ciudad siendo detectado por el Ojo Público, la fuerza de orden de la época. A diferencia de Spider-Man 2099, Superior Spider-Man los sorprende contraatacando, al momento que el hermano de Miguel, Gabriel O'Hara llega para darle una mano aludiendo que el Ojo Público volverá con más armamento y hombres.

Un buen lugar para ocultarse es el apartamento de Miguel. Otto le pide a Gabriel los conocimientos para crear una maquina temporal y este le da una computadora de pulsera con interfaz holográfica. Tras esto agradece la ayuda pero decide seguir solo desde este punto para no alterar más aún la onda del espacio-tiempo. En recuerdo a su amada, Otto le da al holograma la apariencia de Anna Maria. El Holo-Agente Anna le indica a Superior Spider-Man los componentes que necesita y este los va a robar de empresas como Stark/Fukijawa o Alchemax.

Superior dimensiones

Otto observando los cadáveres de los Spider-Man de otras dimensiones

La máquina del tiempo está preparada con Otto siendo precavido al organizar un plan de contingencia en caso de eventualidad para volver al 2099. Todo parece bien, pero al viajar al presente, Superior Spider-Man aparece en medio de un panorama desolador encontrando a los 4 Fantásticos muertos, y a Spider-Man junto a ellos, al inspeccionar el cadáver, Otto se percata de que esta en una dimensión paralela, en la que Spider-Man se unió a los 4 Fantásticos conformando los 5 Fantásticos. Usando el plan de contingencia vuelven a intentar el salto temporal en tres ocasiones más, cayendo de igual manera en mundos paralelos encontrando muertos a diferentes versiones de Spider-Man tales como la de Dinastía de M, Guerra Civil o un mundo futuristico. Superior Spider-Man se percata que todos los cuerpos tienen algo en común; la forma del arma que los asesinó. Deduciendo que alguien está recorriendo el multiverso aniquilando a todos los Spider-Men. Otto decide hacer algo respecto.

En otro universo, el Spider-Man de la Tierra-50101 es acechado por un letal perseguidor enmascarado con una lanza. Justo a tiempo, Superior Spider-Man aparece a salvarlo. Tras comentarle la situación le dice que está reuniendo a un ejército de Spider-Men para enfrentar a este misterioso asesino. El Spider-Man de la India se muestra contento de ser el primer recluta, pero no es así pues Superior Spider-Man ya ha reunido a unos cuantos héroes arácnidos.

Epilogo: Spider-Sanción.Editar

Spider sancion

Karn asesinando a Wolverine

En otra dimensión del multiverso, el Spider-Man de la Tierra-8351 que tiene como compañero a Wolverine, quien le entrenó, es atacado por Karn, quien con su lanza asesina a Wolverine ante sus ojos. Con tal de proteger a su amada Alex, Spider-Man decide llevar a su atacante a otro lugar sabiendo que el interés es matarlo a él. Es en ese momento que aparece Superior Spider-Man para echarle una mano y comentarle lo que sucede. Pese a la reticencia inicial, el Spider-Man de este mundo acepta ir con Superior Spider-Man con tal de que su novia este mejor protegida y para acabar con esta amenaza de raíz.

Apariciones en "Al Filo de Spider-Verse"Editar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Apariciones en "Spider-Sanción"Editar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

NotasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar