FANDOM

La cacería de Karn continua y el equipo liderado por Superior Spider-Man confronta finalmente a su enemigo. Sin embargo otros cazadores asechan a las arañas, los gemelos Brix y Bora.

SinopsisEditar

Tierra-2818, West Side Yards, Manhattan. El asesino enmascarado persigue al Spider-Man de esta realidad. Tras atravesarlo con su lanza se percata de dos cosas: primero, que es un cyborg; y segundo, viene acompañado de varios Spider-Men de otras realidades liderados por Superior Spider-Man.

Todos juntos logran poner en las cuerdas al asesino, tras lo cual Spider-Man Asesino y Spider-Girl sugieren aprovechar la oportunidad y matarlo. Pero la intención de Superior Spider-Man es obtener información del origen de este cazador de arañas y si existen más como él.

El cazador clama que su labor es cazar arañas pues es lo que su especie hace para sobrevivir, y ojala nunca conozcan al resto de su familia. Es entonces que para sorpresa de todos, el cazador se libera y contraataca dejando en claro que el motivo de su existencia es matarlos.

En medio de la lucha se abre un portal dimensional y aparecen dos cazadores llamados Brix y Bora, refiriéndose al cazador como su hermano, de nombre Karn. Karn se molesta por la aparición de sus hermanos y comienza a pelearse con ellos. Superior Spider-man ve la oportunidad perfecta para una retirada estratégica y le pide a su asistente Anna que los lleve de vuelta al 2099.

Tras reparar al Spider-Man Cyborg, Otto medita sobre el vuelco de la situación, ponderando a Karn junto al resto de su familia, y que tal vez acumulando un ejército arácnido les esté haciendo más fácil el localizarlos. Es entonces que va con el resto de los Spider-Man diciéndoles que lejos de una derrota este incidente ha servido para aprender más sobre el enemigo. Así, delega diversas funciones para sus colegas arañas mientras habla a solas con Spider-Man Asesino y Spider-Girl. Superior Spider-Man ha notado que a diferencia de los otros, ellos no tienen reparos en matar al enemigo, por lo que una vez que encuentren a Karn y su familia lo más probable es que ellos tengan que cometer genocidio.

Editar

Tierra-1771, Karn se enfrenta al arácnido de esta tierra que no es un simple mortal que lleva el tótem, sino a un dios araña. Se trata de Ai Apaec, quien clama saber sobre él y su clan de los herederos.

Siglos atrás. En la Tierra-000. La familia de Karn se alimenta de la esencia de los tótems arácnidos. Su labor consiste en recorrer el multiverso y matar a cada arácnido posible. Karn ha sido el elegido por su clan para la labor, pero el Maestro Tejedor de la red de la vida sabe que en su interior Karn no es como sus padres y hermanos. Él no desea matar ni destruir, sino construir.

En un momento de duda fue entonces que la madre de Karn, el único ser que le demostró algo de amor en el multiverso, fue asesinada por el Maestro Tejedor. Como símbolo de vergüenza, el rostro de Karn fue ocultado tras una máscara pues nadie en su familia soportaba verlo a la cara.

Por lo ocurrido, Karn debió aceptar su tarea y comenzó a recorrer el multiverso matando arañas con la finalidad de redimirse a los ojos de su familia, esperando que el próximo portal que se abra lo lleve de vuelta a su hogar.

Ahora, Karn dispone de la vida de Ai Apaec dejando en claro que ni los dioses pueden detenerlo a él o su estirpe. El sufrimiento de Ai Apeac ha acabado, pero el de Karn continúa.

Apariciones en "Al Filo de Spider-Verse Parte 2"Editar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

Editar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar