Fandom

Spiderman Wiki

Superior Spider-Man Vol.1 6

1.017páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Superior Spider-Man se torna aún más severo ante los criminales, causando cada vez más dudas en su entorno más cercano tanto personal como en la parte superheroíca.

SinopsisEditar

Mientras el alcalde J. Jonah Jameson se encuentra en una conferencia de prensa, los bromistas Screwball y Jester del sitio web Screwbaled.com le hacen una jugarreta la cuál es exhibida en línea, causando risas por doquier. Jameson llama a Spider-man para que aprehenda a estos rufianes, y Spidey / Ock acepta hacerlo recordando su odio a las personas que se burlan de los demás.

En el cuartel de los Vengadores, Capitán América, Thor, Wolverine, Black widow y Spider-Woman analizan las acciones recientes de Spider-Man, así como el asesinato de Massacre. Wolverine dice que ninguno de ellos está libre de culpas y que Spider-Man merece una oportunidad.

Peter / Otto se junta con su tutora Anna Maria Marconi para arreglar su situación académica, cuando los Spider-robots le informan que han encontrado a Screwball y Jester. En la mente de Otto, la conciencia de Peter hurga en sus recuerdos para hallar una solución para revertir la transferencia de mentes.

Cuando Spider-Man se enfrenta a ambos bufones, estos deciden hacerlo víctima de sus bromas para su sitio web. Tras un golpe en la entrepierna y recibir pintura en el rostro, Spidey / Ock pierde la compostura golpeando a ambos hasta dejarlos sangrando en el suelo. Todo es transmitido en línea, los Vengadores deciden que es hora de actuar, mientras el fantasma de Peter queda consternado al ver lo sucedido.

Apariciones en "Broma Peligrosa"Editar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

También en Fandom

Wiki al azar