FANDOM

Otto Octavius tras cambiar de cuerpos con Peter Parker despierta en la decadente Era de Ultron. Esta apocalíptica época hace pensar a Octavius que si no hubiera malgastado tanto tiempo en encarrilar la vida de Peter, tal vez hubiese tenido una oportunidad de parar a Ultron antes de que se generase esta situación

SinopsisEditar

Superior Spider-Man ha sido recientemente rescatado por Hawkeye de su cautiverio a manos de Búho y Hammerhead, quienes pretendían usarlo para negociar con Ultron. En la base oculta de los héroes que van quedando, Peter / Otto analiza la situación, enfurecido por haber perdido el tiempo “enmendando” la vida de Peter Parker siendo que podría haber detenido a Ultron con sus conocimientos de antemano.

Tony Stark va a hablar con él y le explica un plan de contingencia que tenía cuando fue director de S.H.I.E.L.D. El plan consiste en trasladar ciertas áreas como medida extrema a la zona negativa. Como el cuartel de los 4 Fantásticos está destruido, el único lugar donde pueden encontrar los componentes necesarios es en Laboratorios Horizon. Peter / Otto es la persona indicada para ir porque conoce el lugar habiendo trabajado allí. Una vez la máquina de Tony este lista trasladaría la ciudadela de Ultron a la zona negativa sacrificando a los inocentes de las inmediaciones. A Peter / Otto le gusta la idea.

Quicksilver lleva a Peter / Otto a Horizon, advirtiéndole que cualquier uso de tecnología atraerá a Ultron en cuestión de segundos. Así, se infiltra en las instalaciones encontrando a viejos conocidos muertos. Una vez llega a su viejo laboratorio recuerda cuando como el Doctor Octopus conoció a Ultron durante las Guerras Secretas, infiriendo que si el Doctor Doom pudo controlar al robot, el también podrá.

Peter / Otto reactiva a sus Spider-Bots, con la intención de controlar a los autómatas de Ultron. Una vez que lo logra, va directo al ataque, sin embargo, todo sale mal siendo derrotado por la inteligencia superior de Ultron.

Totalmente vencido, Peter / Otto vuelve a la base de los héroes, donde se está armando el plan de Luke Cage y She-Hulk para infiltrarse a la ciudadela de Ultron. Peter / Otto se da cuenta que no es fácil engañar a la muerte, pero con la ayuda de las personas indicadas puede combatirla.

Apariciones en "Escenario del Juicio Final"Editar

Personajes SecundariosEditar

  • Iron Man (Tony Stark)

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Vengadores
    • Capitán América (Steve Rogers)
    • Hawkeye (Clint Barton)
    • Wolverine (Logan)
  • Luke Cage
  • She-Hulk (Jennifer Walters)
  • Doctor Strange (Stephen Strange)
  • Beast (Hank McCoy)
  • Pulsar (Monica Rambeau)
  • Quicksilver (Pietro Maximoff)
  • Mujer Invisible (Sue Storm) (Mencionada)
  • Peter Parker (Mencionado)
  • May Parker (Mencionada)
  • Mary Jane Watson (Mencionada)
  • Max Modell (Cadaver)
  • Doctor Doom (Victor von Doom) (Mentioned)
  • Visión (Holograma)

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar