Fandom

Spiderman Wiki

Superior Spider-Man Vol.1 7

1.018páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Superior Spider-Man se está perdiendo en un espiral de violencia que está haciendo aumentar el número de personas que sospechan sobre sus acciones. Ahora ha llegado el turno de los Vengadores. Por otro lado, la Consciencia de Peter Parker está logrando dar pequeños pasos para lograr volver a su cuerpo.

SinopsisEditar

Superior Spider-Man sigue comportándose de una manera violenta frente al público, dejando en evidencia que hay algo raro con él. En otro lugar, Cardiac tiene una clínica privada en la cual ayuda a enfermos terminales, sin embargo, le faltan algunas piezas de maquinaria para lograr los milagros médicos.

En la casa de Peter Parker, mientras Otto está durmiendo, la Consciencia de Peter comienza a ganar mayor control sobre su antiguo cuerpo, logrando controlar su mano para escribir un mensaje. En eso suena una alerta de un robo que despierta al dormido Otto. El fantasma de Peter consigue botar el papel antes de que Octavius lo note.

Una vez llega a las bodegas donde se efectúa el robo, Superior Spider-Man se encuentra con Cardiac. Este está robando un escáner neurológico para sus fines benéficos. Spider-Man se da cuenta que el escáner es de su invención cuando era el Doctor Octopus, así como la bodega que está llena de sus inventos confiscados. En un arrebato de furia se alza contra Cardiac, pero el fantasma de Peter logra detenerlo esforzando al máximo su concentración. Spider-Man no sabe lo que sucede y Cardiac logra escapar.

Es entonces que Superior Spider-Man es requerido por los Vengadores, quienes desean hacerle una serie de pruebas para confirmar si es realidad quien dice ser. Este se niega y se ve enfrentado a Capitán América, Thor, Wolverine, Black widow y Spider-Woman. La conciencia de Peter no cabe en su regocijo.

Apariciones en "Mente Perturbada"Editar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

También en Fandom

Wiki al azar