Fandom

Spiderman Wiki

Superior Spider-Man Vol.1 8

1.018páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Otto Octavius logra hacer las paces con los Vengadores y Cardiac. Pero descubre la presencia de Peter Parker hurgando en su mente.

SinopsisEditar

El Doctor Elías Wirtham se dispone a utilizar el escáner neurológico para operar a la pequeña Amy. Sin embargo, resulta difícil debido a la complejidad del dispositivo y Cardiac llega a la conclusión que el único capaz de manejarlo adecuadamente es Otto Octavius.

Por otro lado, en la torre de los Vengadores, Superior Spider-Man se enfrenta a todos ellos juntos, siendo derrotado de manera rápida. La Consciencia de Peter Parker se muestra complacido ante esto.

En Brooklyn, en el apartamento de Carlie Cooper, esta habla por teléfono con un misterioso personaje, contándole su teoría sobre que Spider-Man no es Peter, y que cree saber quién es, por lo que pide su ayuda.

En la torre de los Vengadores, Otto es sometido a una serie de exámenes que determinan que no es un skrull ni está siendo controlado o poseído por nadie, para enojo del fantasma de Peter que pensó que podrían descubrir la verdad. Pero Octavius se percata de que existe una pequeña anomalía dentro de sus patrones cerebrales en sus exámenes, aunque ninguno de los Vengadores se percata.

El Capitán América deja partir a Spider-Man dándole un aviso que si vuelve a cruzar la línea estará fuera del equipo. Antes de irse, la conciencia de Peter logra controlar la mano de su cuerpo nuevamente y deja un dibujo en que se ve él y un pulpo. La Viuda Negra lo encuentra, pero sólo deduce que es un mal dibujo.

Spider-Man va en busca del escáner neurológico para hallar esta anomalía, y llega a la clínica subterránea en plena operación de la pequeña Amy. El Doctor Wirtham se viste de Cardiac para detenerlo, y antes de perder más tiempo le explica la situación de la pequeña Amy cuyo estado empeoró tras uno de los viejos ataques del Doctor Octopus. Spider-Man se siente responsable y se ofrece a ayudar e inclusive realizar la operación.

La operación resulta todo un éxito y Spider-Man hace las paces con Cardiac. Es más, el arácnido aprueba lo que hace Cardiac e incluso le ofrece su ayuda para lo que necesite, de hecho le promete devolver el escáner tras ocuparlo. La pequeña Amy le agradece a Spider-Man regalándole su peluche favorito.

En su vieja vida, Otto nunca había recibido tal recompensa de agradecimiento, por lo que le gusta la sensación. En su casa, al usar el escáner detecta la anomalía que no es más que la conciencia de Peter, ahora Otto sabe de su presencia y pretende erradicarlo.

Apariciones en "Mente Perturbada - Parte 2"Editar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

Otros PersonajesEditar

También en Fandom

Wiki al azar