FANDOM

Tótems Arácnidos .png

Tótems Arácnidos

Los Tótems Arácnidos son entidades y avatares sobrenaturales vinculados a la Red de la Vida y el Destino.

DescripciónEditar

El término Tótem Arácnido se refiere a una clase de entidades sobrenaturales multiversales vinculadas a una fuerza mística llamada la Red de la Vida y el Destino; así como las personas (tanto mortales y divinas) que poseen poderes arácnidos como resultado de una conexión a la Gran Red, aunque los medios por los que adquieren sus poderes pueden variar drásticamente.

El Tejedor Maestro, el Guardián, El Otro, La Novia y El Vástago son ejemplos de Tótems Arácnidos Multiversales. Además, los Tótems Multiversales pueden seleccionar individuos específicos para servir como su avatar, otorgándoles poderes aumentados. Por ejemplo, Peter Parker y su clon Kaine de la Tierra-616 han servido como el avatar de El Otro, Cindy Moon de esta misma realidad sirve como el avatar de La Novia, y Benjy Parker de la Tierra-982 sirve como el avatar de El Vástago.

Estos Grandes Tótems desempeñan un papel clave en el mantenimiento de la Gran Red:

  • El Guardián es responsable de controlar las fuerzas místicas, y elige a los avatares totémicos que son dignos de sus poderes.
  • El papel de La Novia está en tejer hilos ocultos, permitiendo que los Tótems Arácnidos surjan a través del azar, magia, ciencia, maldiciones, o la suerte no deseada.

Si la sangre de los Grandes Tótems se derrama en la Red de la Vida y Destino, se cortará su conexión con ella y causaría que la Gran Red se desentrañe por completo, evitando la creación de nuevos Tótems Arácnidos y desestabilizando la existencia del Multiverso.

EnemigosEditar

La Sociedad de la Araña de la Tierra-616 adora a los Tótems Arácnidos como dioses, y el Gran Tejedor tiene templos situados en Ghana y Perú. A los Tótems se le oponen diversas organizaciones y entidades como la Hermandad de la Avispa, Shathra, y Los Herederos. Este clan de cazadores totémicos esclavizó al Tejedor Maestro, usando su poder para atravesar el Multiverso matando a los que estaban conectados a la Red de la Vida y el Destino con el fin de evitar una profecía que resultaría en su caída.

Grandes TótemsEditar

AvataresEditar

Los Grandes Tótems pueden seleccionar individuos para servir como su avatar, otorgándoles poderes aumentados:

También en FANDOM

Wiki al azar