Fandom

Spiderman Wiki

Tabla del Orden y el Caos

1.016páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tabla del Orden y el Caos es uno de los artefactos místicos más poderosos en la Tierra-616 y el elemento central en Spider-Man: Shattered Dimensions.

HistoriaEditar

Mysterio intenta robarla con el fin de venderla en el mercado negro. Spider-Man llega a la escena para impedirlo y durante un enfrentamiento con su viejo rival, se divide accidentalmente en 9 fragmentos; la mayor parte de los fragmentos fueron enviados a otras dimensiones. Madame Web aparece y luego le explica a Spider-Man que las piezas estaban dispersas a través de su universo, así como en otros tres y que si no recuperaba los fragmentos, su mundo sería destruido.

Después de recuperar todas las piezas, no solo la tabla fue restaurada a su forma original, sino que fue tomada por Mysterio quien se convirtió en un ser todo poderoso y comenzó a rasgar el multiverso para recrearlo a su propia imagen. Por suerte, Mysterio fue derrotado por los Spider-Men de la Tierra-616, 90214, 928 y la 1610. Mysterio a pesar de ser vencido trato de recuperar la tabla, pero fue fácilmente derrotado por Spider-Man. No se sabe qué pasó con la tabla después de ese evento. Es posible que la Tabla regresara a la Universidad Empire State en la Tierra-616, donde fue robada en primer lugar.

Poderes y HabilidadesEditar

A medida que el juego progresa, los villanos de las cuatro dimensiones de Spider-Man obtienen fragmentos y se otorgan poderes especiales.

Universo AmazingEditar

  • Kraven el Cazador- obtuvo super-velocidad.
  • Hombre de Arena- amplificó su capacidad de manipular la arena.
  • Juggernaut- amplificó su fuerza, pero interrumpió la Gema Carmesí de Cytorrak, que afectó negativamente a su invulnerabilidad.
  • Mysterio - la utilizó para hacer sus ilusiones realidad.

Universo NoirEditar

  • Hammerhead- combinó sus brazos con sus armas.
  • Buitre- obtuvo la habilidad de teletransportrase.
  • Duende- se transformó en un monstruo con una fuerza similar a su contraparte universal Ultimate, aunque su espada quedaba muy vulnerable.

Universo 2099Editar

  • Hobgoblin- la utilizó para amplificar sus habilidades psíquicas.
  • Escorpión- adquirió la capacidad de producir óvulos que dio lugar a criaturas similares a sí mismo.
  • Doctor Octopus- la utilizó para alimentar un reactor que era parte de su plan y controlar cualquier tipo de tecnología con su mente.

Universo UltimateEditar

  • Electro – se convirtió en un gigante de energía eléctrica pura, además de generar secuaces electricos
  • Deadpool – obtiene la habilidad para crear copias de sí mismo
  • Carnage - gana la habilidad de convertir a sus víctimas en zombies que finalmente mutan en bestias salvajes semejantes a él.

También en Fandom

Wiki al azar