Fandom

Spiderman Wiki

Tejedor Maestro (Tierra-001)

1.017páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Tejedor Maestro es un dios, que se encarga de proteger la Red de la Vida y el Destino.

HistoriaEditar

OrigenEditar

Siglos atrás, Los Herederos entraron a su templo e intentaron destruirlo. Uno a tras otro fueron derrotados por el abrumador poder del Tejedor, aunque al final solo Karn logró llegar hasta él. Al ver que el joven no representaba peligro lo dejó vivir; Karn quien vaciló en su intento, fue dejado a un lado por su madre quien atacó al Tejedor Maestro pero antes de que lo consiguiera, este la asesinó.

Luego de esta muerte, Solus, líder de este clan hizo su aparición y con la ayuda del resto de cazadores venció al Tejedor Maestro. Tras observar al poder de esta entidad, el patriarca de la familia decidió encadenarlo con unos grilletes especiales creados por Jennix y usar su poder para extender su cacería de Tótems en el Multiverso.

Spider-VerseEditar

Tras ser esclavizado por Los Herederos, el Tejedor Maestro sirvió a sus captores desde ese entonces. Con sus poderes sobre la Red de la Vida y el Destino, el Tejedor les permitió a su captores viajar a incontables mundos en el Multiverso para cazar a los Tótems Arácnidos de diferentes realidades.

A pesar de haber sido retenido y obligado a servir a Los Herederos, el Tejedor cometió ciertos actos de rebelión sin que sus opresores lo ssupieran, como el visto en la Tierra-77013 donde alteró el tiempo de aquella dimensión para salvar al Spider-Man de esta realidad quien estuvo a punto de ser devorado por Morlun. Luego aisló esta Tierra del Multiverso y la ubico en su propia realidad de bolsillo.

Tejedor Asesinado.png

El Tejedor asesinado por Superior Spider-Man

El Tejedor después se encontró con Jessica Drew cuando esta quedó atrapada en el Lommworld y le entregó los pergaminos de la profecía para que los usara a favor de derrotar a los Herederos e impedir su dominio sobre toda la realidad.

MuerteEditar

Una vez se libro la batalla entre Los Herederos y el Spider-Army en el Loomworld, Superior Spider-Man asesino al Tejedor Maestro para prevenir que la profecía de los cazadores totémicos se cumpliera. Este suceso corto el enlace de Los Herederos con la Red de la Vida y el Destino.

Con Los Herederos derrotados, los Spider-Men descubrieron que el Tejedor era en realidad una versión futura de Karn, quien buscando redención por lo que hizo decidió tomar el lugar de su futuro yo para reconstruir los hilos rotos de la Gran Red.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Dominio de la Gran Red: Como la deidad guardián de la Red de la Vida y el Destino, el Tejedor tiene un control absoluto sobre los hilos que se tejen sobre esta, pudiendo así alterar la realidad de cualquier tierra en el Multiverso.
Tejeor habilidad.png

El Tejedor Maestro manipulando La Gran Red

  • Viaje Interdimensional: Al manipular los hilos de la Gran Red, el Tejedor puede abrir portales dimensionales a voluntad para viajar a cualquier realidad del Multiverso.
  • Alteración de la Realidad: Controlando los hilos de la Gran Red, el Tejedor Maestro es capaz de manipular las fuerzas fundamentales de la realidad. Una muestra de esta habilidad, se mostró cuando altero el tiempo de la Tierra-77013 y la aisló del Multiverso en una dimensión de bolsillo.

También en Fandom

Wiki al azar