FANDOM

Terry Kwan era investigadora de ciencia en Tricorp y la supervisora de Peter Parker cuando trabajaba en este instituyo de investigación.

HistoriaEditar

Supervisora de TricorpEditar

Para ser tan joven, Terry Kwan era la supervisora del equipo de investigación integrado por Walter Thorson, Javier Caldrone, Stan Hardy y Chantal Stone. Ella fue la encargada de recibir a Peter Parker y mostrarle las instalaciones cuando superó la entrevista y fue contratado por Tricorp. Durante la visita el edificio fue atacado por el Escorpión, quien causó graves desperfectos y puso en peligro las vidas de los empleados. Aunque Spider-Man intervino, no pudo detener al supervillano.

Peter le preguntó entonces a Caldrone y Twan si el Generador Kirby 2000 funcionaba. Mientras Twan lo ponía en marcha Caldrone y Parker arrojaron un cable contra Escorpión y le pidieron a Twan que lo encendiera. De esta forma causaron una gran descarga eléctrica que dejó a Escorpión fuera de combate. Pese a la agitación de ese día, Twan presentó a Parker al director Ted Twaki para decirle que había sido contratado.

Unos días más tarde, Twan asistió a la demostración de una nueva fórmula que había diseñado Peter. Aunque Twan se mostró entusiasmada con el ensayo éste fue un fracaso y la mezcla de Parker estalló. Twan presenció un incidente entre Caldrone y Parker. Caldrone no tenía un carácter fácil y se irritaba con facilidad, especialmente con los novatos, por ello Twan intentó quitarle hierro al asunto y recomendó a Peter que no le hiciera mucho caso.

InvestigacionesEditar

Tricorp estaba interesada en estudiar los poderes de Spider-Man, por ese motivo cuando supieron que había luchado contra un ser llamado Shadrac; Twan, Thorson y Caldrone fueron a examinar el lugar de la lucha con la esperanza de encontrar alguna muestra útil de ADN. J. Jonah Jameson había ido a cubrir la noticia de la aparición de Spider-Man y le preguntó a Twan que hacían en ese lugar. Cuando le explicó que buscaban muestras, Jameson se mostró entusiasmado en que alguien examinara a Spider-Man, mejor todavía si lo diseccionaban y lo encerraban de una vez.

Unos meses más tarde cuando Peter Parker regresó al centro de investigación después de un tiempo sin ir allí a trabajar, Twan se mostró fría con él y le dijo que fuera a hablar con el doctor Twaki. Twan lamentaba la falta de dedicación de Parker, estaba decepcionada con él y sabía que lo despedirían ese mismo día

También en FANDOM

Wiki al azar