FANDOM

La trama, de este número está dividida en tres relatos, en su primera parte pone un punto final al desenlace ofrecido en Clone Conspiracy #5 cerrando cabos sueltos. Las dos siguientes historias, bastante más cortas que la primera, sirven para abrirle camino a los cómics; Ben Reilly: Scarlet Spider # 1 que sigue con las aventuras del prófugo Ben Reilly, y Amazing Spider-Man Vol 4 #24 que inicia un nuevo arco argumental con el regreso de Norman Osborn gracias a los sucesos aquí narrados.

SinopsisEditar

Daño ColateralEditar

Rhino ve como su amada Oksana se desintegra entre sus dedos, quedando nuevamente tan sólo con recuerdos de lo que alguna vez fue.

La doctora Clarkson lleva a Spider-Man y compañía hasta donde tenían a los pacientes de New U que aún siguen vivos. Es ahí donde se encuentra con el Jerry Salteres real, quien sigue con vida pero aún condenado a morir en unos días. Spider-Man no puede evitar sentirse culpable. Mientras el trepa-muros habla con Kaine, un equipo de S.H.I.E.L.D. llega al lugar para determinar el peligro biológico en las instalaciones.

A pesar de la custodia, Lizard logra escapar con los clones de su esposa e hijo. Kaine está convencido que aún no han visto el final de Ben Reilly y se decide a ir tras sus pasos. Por su parte, Spider-Gwen vuelve a su realidad nativa, tras despedirse de Kaine. Mientras Spider-Man muestra sus respetos ante los restos de su tío Ben, es cuando Rhino se vuelve loco y ataca a los agentes de S.H.I.E.L.D. afortunadamente, Spider-Man lo detiene apelando a su sensibilidad.

En la universidad Horizon se determina que no hay ningún rastro contagioso residual. Tanto Spider-Man como Rhino se prometen mutuamente seguir adelante pese a las pérdidas que han sufrido por segunda vez. En las alcantarillas de San Francisco, Lizard comparte una cena junto a los clones de su familia que ahora también tienen un aspecto de reptiles.

Danos Un MomentoEditar

Ben Reilly encuentra a la doctora Rita Clarkson en un bar, y le pide un préstamo para poder empezar de cero. Es en ese momento que un par de personas molestas por la muerte de un familiar que era paciente en el fiasco de New U atacan a la doctora. Ben la salva con sus habilidades arácnidas, tras lo cual Clarkson se decide a ayudarlo. La doctora saca sus ahorros del banco para dárselos a Ben, quien la besa antes de partir a Broadway.

El Favor del ReyEditar

Spider-Man viaja hasta San Francisco para encontrarse con Kingpin. El rey del crimen llamó al héroe arácnido para pagarle el favor que le debía. Spider-Man clama que no es así como funcionan las cosas pero lo que Fisk tiene para ofrecer es demasiado atractivo: el paradero donde Norman Osborn se ha ocultado durante todo este tiempo.

Apariciones en Daño ColateralEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Apariciones en Danos Un MomentoEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

  • Leo D'Lando
  • Hermano de Nikki

Apariciones en El Favor del ReyEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

  • Esbirros del Kingpin

Otros PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar