FANDOM

El Jackal ha vuelto y junto a él está el antiguo amor de Peter, Gwen Stacy. Además, ha revivido a los principales villanos de Spider-Man... ¿Cuáles son las intenciones de El Jackal?

SinopsisEditar

Dead No More – Parte Uno: La Tierra de los VivosEditar

Se celebra el funeral de Jay Jameson mientras Peter Parker reflexiona sobre todos los cercanos a quienes ha perdido a lo largo de los años, desde la muerte del tío Ben hasta llegar a Jay. En muchas ocasiones muertes en las que tuvo algo de culpa, hechos que hasta el día de hoy duelen. De hecho J. Jonah Jameson culpa a Peter por la muerte de su padre pues lo convenció de no tomar el tratamiento de New U. Lo peor del caso, es que en su interior Peter coincide con Jonah.

Una vez que todos se van, Peter se queda con Anna Maria Marconi, poniéndola al tanto de la situación y todo lo que parece sospechoso sobre New U. Anna Maria sugiere que si el sentido arácnido le alertó sobre el tratamiento de New U vayan a visitar al empleado de Industrias Parker, Jerry Salteres, quien recibió el tratamiento.

Peter y Anna Maria viajan hasta Edmond en Oklahoma, a la casa de Jerry. La esposa de Jerry los recibe contándoles la extraña situación que ocurrió tras un día en que Jerry dejó de tomar las pastillas que debía tomar a diario. Si bien la gente de New U se llevó a Jerry y borró todas las evidencias, Peter logra recuperar un vídeo desde el reloj Webware de la esposa; Jerry sufrió de degradación celular. Peter se va prometiéndole a la esposa de Jerry que como sea arreglará las cosas.

Como no podía ser de otro modo, Peter se viste de Spider-Man y va hasta la sede central de New U en San Francisco. Entre tanto, Anna Maria acude a la Universidad Horizon para analizar el contenido de las pastillas que New U le dio a Jerry.

Spider-Man sigue el rastro de Jerry llegando hasta un laboratorio que parece sacado de una película de ciencia ficción. Allí se encuentra con el Jackal y todo comienza a cobrar sentido. Rhino y la nueva Electro acuden al lugar para combatir a Spider-Man clamando que lo que el Jackal está haciendo aquí es salvar el mundo. El trepa-muros se encarga de sus rivales quedando desencajado al encontrarse con, Gwen Stacy. Todos sus sentidos le dicen que es la verdadera. Pero las sorpresas no terminan allí, pues Spider-Man es atacado por el Doctor Octopus.

La Noche Que MoríEditar

Muchos años atrás. El Duende Verde llega al apartamento de Peter Parker y Harry Osborn, donde encuentra a Gwen Stacy y usando una calabaza con somnífero la deja inconsciente para usarla de carnada contra Spider-Man. No mucho después, Gwen aun afectada por el narcótico despierta en lo alto de Puente George Washington al lado del Duende Verde quien confronta a Spider-Man. Justo en ese momento, Gwen descubre por medio del Duende que Peter Parker es en realidad el héroe arácnido, el hombre que presuntamente fue responsable de la muerte de su padre y tras esto pierde la conciencia otra vez mientras cae en llanto ante tal revelación.

En medio de la pelea entre Spider-Man y el Duende Verde, este último arroja a Gwen desde lo alto del puente. En un intento desesperado por salvarla, Peter lanza su telaraña y la atrapa pero genera un cambio brusco, en un lapso de tiempo muy breve, lo que rompe el cuello de Gwen, provocándole la muerte.

En el tiempo presente, Gwen despierta en una de las cámaras de reanimación ubicada en los cuarteles de New U en San Francisco. Al salir de allí, es recibida por el Jackal quien le da la bienvenida y le explica que fue “resucitada” por medio de un nuevo método de reanimación usando una muestra de sangre de cuando aún vivía y le aclara que no es un clon, como aquellos que creaba Miles Warren. Luego le ofrece una gira de reconocimiento por las instalaciones de New U a fin de demostrarle que sus intenciones son altruistas y se una a él. Durante el trayecto, el Jackal le presenta a un resucitado George Stacy quien finalmente la convence de aceptar la píldora de New U y se une al proyecto del Jackal.

AparicionesEditar

La Tierra de los VivosEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

AparicionesEditar

La Noche Que MoríEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar