FANDOM

Las cosas comienzan a acelerarse y desvirtuarse. En su anhelo por hacer lo correcto, Ben Reilly está incurriendo en graves errores que van más allá de la moral o el libre albedrío. Spider-Man pretendió seguirle la corriente a su clon para enterarse más a fondo de sus desquiciados planes. Si bien la intencionalidad de Reilly es buena, eso no basta a la hora de tomarle el peso de la responsabilidad de las acciones cometidas. Por lo mismo Reilly no ha revivido aún al tío Ben a sabiendas que él jamás aceptaría su accionar.

SinopsisEditar

En el laboratorio del Jackal, el Doctor Octopus está estudiando a Kaine y Electro para perfeccionar al proto clon. Anna Maria es llevada al laboratorio y se siente incómoda cuando el Doctor Octopus comienza a apelar hacia su interés amoroso. Spider-Gwen sigue a su contraparte hasta la instalación de New U para encontrar a Kaine.

Después de la confrontación entre Peter y Ben, este último lleva a Spider-Man precisamente a la nueva instalación de New U, con el cadáver del tío Ben, y le explica cómo pudo hacer surgir su empresa mediante el chantaje emocional a diversas personas clave prometiendo devolverles la vida a sus seres queridos. Es así que llegan hasta "Haven", una sección de la instalación establecida como un barrio normal donde Peter ve a todos sus amigos y enemigos resucitados. Peter se disculpa con los Stacys, y Marla Jameson le dice que se sintió honrada por su voto de no dejar que otras personas murieran tras haber fallecido ella.

Mientras J.J. Jameson continúa promocionando a New U por la televisión, Spider-Man se enfrenta a Ben y le dice que la razón por la que todavía no ha traído al tío Ben de regreso es porque sabe lo que él pensaría al respecto, que está equivocado usando este poder sin responsabilidad. Es entonces que el Jackal ordena a los villanos resucitados matar a Spider-Man, planeando reemplazarlo cuando esté muerto. Prowler ayuda a Spider-Man a luchar contra los villanos mientras el Jackal vuelve a su laboratorio.

En el laboratorio, Anna Maria revela que sabe cómo detener el proceso de descomposición de los clones y el Jackal le ofrece el cuerpo sin imperfecciones del proto clon a cambio de la fórmula. El Doctor Octopus se ofende ante los comentarios del Jackal sobre el enanismo de su amada y lo ataca. Spider-Gwen aprovecha la oportunidad para liberar a Kaine, pero es atacada por Electro. El Doctor Octopus tira de un interruptor que activa el virus Carrion en todos los clones y hace que comiencen a descomponerse rápidamente. Spider-Gwen escapa con Kaine cuando el virus Carrion comienza a extenderse, inclusive a quienes no son clones, lo que causa que Anna también se vea afectada. Spider-Man intenta apelar a la decencia de Ben, pero el Jackal lo ignora y se hace cargo de la transmisión de J.J. Jameson para decirle al mundo que todos morirán para luego volver a renacer.

AparicionesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Ben Parker (Cadáver)
  • Fact Channel
  • Esposa de Lonnie
  • Esposos de June
  • Hijo de June

También en FANDOM

Wiki al azar