Fandom

Spiderman Wiki

The Spectacular Spider-Man

1.017páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Spectacular Spider-Man, El espectacular Spider-Man (en España) y El Espectacular Hombre Araña (en Latinoamerica) es una serie animada estadounidense basada en los cómics originales de Spider-Man creado por Stan Lee y Steve Ditko aunque también hay referencias a otras fuentes de Spider-Man, tales como la trilogía fílmica y los cómics de Ultimate Spider-Man. Con Peter Parker que comienza como un adolescente estudiante de instituto, el nuevo show tiene aspectos de angustia adolescente en un mundo moderno con herramientas modernas sociales como teléfonos móviles/mensajería de texto compaginado con pseudo-ciencia para crear a varios supervillanos.

SinopsisEditar

Personajes TSAS.png

Personajes de la serie

La primera temporada presenta a Peter Parker como un estudiante de instituto que en meses recientes ha adquirido los poderes y la identidad de Spider-Man. También obtiene su primer empleo en el diario Daily Bugle dirigido por J. Jonah Jameson, conoce a Mary Jane Watson y los villanos Buitre, Hammerhead, Montana (quien se transforma en Shocker), Buey, Fancy Dan, Electro, El Lagarto, el Hombre de Arena, Rhino, el Duende Verde, el Doctor Octopus, la Gata Negra y el Camaleón. Tombstone aparece para servir de villano primario de la serie que orquesta el crimen en la Ciudad de Nueva York y la creación de algunos enemigos para distraer a Spider-Man de dicho crimen con la ayuda de Norman Osborn. El traje simbionte color negro de Spider-Man también hace aparición; conduciendo tarde o temprano la transformación de Eddie Brock en Venom.

Peter comenzará la segunda temporada buscando a Eddie Brock. Nuevos personajes son introducidos en la segunda temporada, incluyendo a Maestro Planificador, Molten Man, Roderick Kingsley, Kraven el Cazador, Calypso y Silver Sable. También regresan personajes de la primera temporada incluyendo al Duende Verde, el Doctor Octopus, la Gata Negra, Camaleón, Buitre, el Hombre de Arena, Rhino, Electro, Venom, Tombstone, Hammerhead, Mysterio y Tinkerer.

EpisodiosEditar

Temporada 1Editar

Temporada 2 Editar

ElencoEditar

VídeosEditar

El Espectacular Hombre Araña - Introduccion - Español Latino01:01

El Espectacular Hombre Araña - Introduccion - Español Latino

Opening de la serie

CancelaciónEditar

La serie fue cancelada por Disney tras dos temporadas y en su lugar se realizó una nueva serie Ultimate Spider-Man con fecha de estreno en el 2012. En esta ocasión, la serie esta basada en el cómic del mismo nombre creado en el año 2000 por Brian Michael Bendis y Mark Bagley. Aunque este dato no es oficial, se presume que la serie terminó por malos entendidos entre Marvel, Sony, y Walt Disney. Se cree que la disputa se originó por quién tenía los derechos de TV del personaje. La idea original era alcanzar los 65 episodios de la serie Spider-Man: La Serie Animada.

También en Fandom

Wiki al azar