FANDOM

La Tierra-1089 es una realidad en la que el simbionte Venom se apodero por completo de Spider-Man y causo su muerte.

HistoriaEditar

La Amenaza AlienigenaEditar

Cierto número de héroes y villanos fueron abducidos por el Beyonder y llevados a un planeta alienígena donde ambos bandos combatieron. Acabada la batalla y deseando sustituir su destruido traje, Spider-Man encontró una máquina la cual debía proporcionarle un nuevo uniforme, una extraña bola negra se fundió con Peter extendiéndose por su cuerpo como un uniforme completamente negro, sin que nadie lo supiera no era un traje, sino un simbionte alienígena que buscaba un nuevo huésped y que había encontrado en Peter un huésped adecuado.

De vuelta a la Tierra Peter continuó su vida normal como superhéroe, sin embargo por las noches el huésped tomaba el control de su cuerpo y realizaba patrullas nocturnas de modo que por la mañana Peter se encontraba agotado. A sugerencia de su novia, la Gata Negra, decidió visitar a los 4 Fantásticos esperando que Reed Richards descubriera si se veía afectado por alguna enfermedad alienígena. Peter acudió a los cuarteles de los 4 Fantásticos, pero estos estaban ausentes y por ello Peter acudió al doctor Curt Connors que tras realizarle un escáner no encontró ninguna causa física para su fatiga.

Días después, Peter volvió a visitar a los 4 Fantásticos que habían regresado tras una misión en el espacio y esta vez Reed Richards si pudo realizar un análisis completo a Spider-Man, descubriendo que el traje no era tal, sino que se trataba de un ser vivo, Peter intentó quitarse el traje pero este se negaba a separarse de su huésped, Reed intentó usar un rayo sónico para separar al simbionte, pero si bien esto había funcionado días atrás, ahora el simbionte estaba demasiado unido a Peter y únicamente logró noquearlo. Reed continuó intentando separar al simbionte de Spider-Man sin éxito y este se unía cada vez más a Spider-Man hasta el punto de tomar el control de su mente y aprovechando un momento de descuido escapó de su confinamiento permaneciendo oculto durante unos días.

Venom-HulkEditar

Peter anciano.png

Peter tras envejecer prematuramente.

Por otra parte, los Vengadores y Thor unieron sus fuerzas para enfrentarse a Hulk, el cual había enloquecido debido a las maquinaciones de Pesadilla. El Doctor Strange llegó para ayudar a los héroes y se dispuso a lanzar un hechizo que exiliaría a Hulk a la Encrucijada.

Entonces se produjo la aparición del simbionte que tras noquear al Hechicero Supremo se llevó a Hulk con él. Luego de lograr ocultarse, el simbionte abandonó el cuerpo de Peter Parker y ocupó el cuerpo sin mente de Hulk dejando atrás el cuerpo de Parker, que había envejecido hasta la edad de un anciano de casi noventa años, apenas pudo despedirse de su Tía May (sin decirle su verdadera identidad) y de la Gata Negra antes de morir debido a su avanzada edad.

Decidido a derrotar de una vez por todas al simbionte, Richards trabajó en un arma para derrotarlo, para ello usó los apuntes en los que Parker estaba trabajando antes de morir, un omni blaster que debía ser capaz de acabar con el simbionte aunque esto causaría la muerte de Banner por lo que Richards solo quería usar el arma en última instancia.

La Muerte del SimbionteEditar

Muerte del simbionte.png

El simbionte es asesinado por la Gata Negra

Tras reunir a un grupo de héroes con el que dar caza al simbionte, lo localizaron en el Monte Rushmore. Comenzó un combate entre Thor y el simbionte en el que el Dios del Trueno logró someter al simbionte obligándole a separarse de Banner, sin embargo, cuando Thor vio que Banner todavía estaba vivo se distrajo durante un instante lo que permitió al simbionte fusionarse con el asgardiano.

El resto de héroes intentó infructuosamente separar al simbionte de Thor, pero no fue hasta que llegó Black Bolt que usó su poder sónico contra el simbionte separándolo de su huésped. El Doctor Strange se dispuso a exiliar al simbionte a la Dimensión de la Encrucijada pero entonces de la nada surgió un rayo procedente de un segundo omni blaster que alcanzó al simbionte matándolo, entonces apareció la Gata Negra portando el arma que había obtenido por parte de Kingpin a cambio de trabajar para él de por vida.

También en FANDOM

Wiki al azar