Fandom

Spiderman Wiki

Tierra-120703

1.018páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tierra-120703 es la realidad que tiene lugar dentro de la franquicia de películas The Amazing Spider-Man. Su estado es inactivo ya que la franquicia fue cancelada, dejando a la saga de películas inconclusa.

HistoriaEditar

Cuando era solo un niño, los padres de Peter Parker murieron en un accidente de avión, dejándolo al cuidado de sus tíos Ben y May Parker.

Años después durante su adolescencia Peter asistió a un viaje de campo en Industrias Oscorp para realizar ciertas investigaciones relacionadas al trabajo de su padre, Richard Parker. Al adentrarse en un cuarto de estudio especializado en arañas modificadas genéticamente, uno de estos arácnidos le pico dotándole de Poderes Arácnidos. Tras perder a su tío Ben en un asalto y aprender que con una gran poder también viene una gran responsabilidad, Peter asumió la identidad de Spider-Man.

Luego de este suceso se reunió con el Dr. Curt Connors y le ayudó a terminar su fórmula de especies cruzadas, que Connors utilizaría más adelante en el mismo, transformándolo en una criatura conocida como El Lagarto. Al desatarse esta amenaza en la Ciudad de Nueva York, Peter pronto asume su deber como héroe y logra detenerlo.

ResidentesEditar

Heroes Editar

VillanosEditar

OtrosEditar

PelículasEditar

También en Fandom

Wiki al azar