FANDOM

La Tierra-12131 es una realidad alternativa que toma elementos del Universo principal y el Universo Cinematográfico de Marvel.

HistoriaEditar

Es una realidad en la que un pulso misterioso golpeó la Tierra, un fenómeno que afectó a la tecnología en todo el mundo, dejando extrañas firmas de energía, y huellas de un material de gran alcance llamada Isótopo-8, el cual tiene la capacidad de mejorar los poderes de su usuario. S.H.I.E.L.D. crea una alianza de héroes liderada por uno de sus agentes más nuevos, con el objetivo de recoger el Iso-8 antes de que cualquier supervillano pueda posar sus manos sobre este.

S.H.I.E.L.D. viaja a otras partes del mundo: San Francisco, Gran Bretaña, Wakanda y la Tierra Salvaje. Los héroes de este universo investigan el Círculo de los Ocho, una misteriosa organización que está matando a los villanos de bajo nivel por razones desconocidas. Al final, el Círculo de los Ocho se revela siendo controlado por la serpiente, el dios Asgardiano del miedo, que también está reuniendo héroes dignos para su ejército.

También en FANDOM

Wiki al azar