Fandom

Spiderman Wiki

Tierra-13

1.017páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

 La Tierra-13 es una realidad alternativa del Universo 616. En este mundo Peter Parker fue elegido por la Fuerza Enigma y retuvo los poderes del Capitán Universo.

HistoriaEditar

OrigenEditar

El universo Tierra-13 se formó al azar entre la dimensión de bolsillo "Heroes Reborn" y el Universo Wildstorm fusionados en la Zona Negativa.

Tras su creación, la tierra de este universo ya estaba en un conflicto global (la tercera Guerra Mundial), que implico una alianza entre los alienígenas Skrulls y Daemonites, y su socio humano Dr. Doom. Europa ya había caído, mientras el sentido de desesperación y tragedia era prevalente en América.

El Doctor Doom había descubierto que su mundo era un compuesto de dos universos, pero que existía una puerta en el Nexus de Realidades dentro de la Zona Negativa y su castillo en Latveria que mantenían ambas realidades fusionadas.

La realidad fue finalmente restaurada cuando los dos universos se separaron debido a que Deathblow (la única persona nativa de su universo inafectada por la fusión universal) se lanzó a sí mismo y a Helspont en la Zona Negativa, y Rick Jones destruyó la parte en Latveria que mantenia fusionado al Universo Wildstorm y el Universo Marvel.

Spider-ManEditar

En esta Tierra el Uni-Poder eligió a Spider-Man como huésped, aumentando el poder de Peter hasta niveles cósmicos. Con sus nuevas habilidades, Spider-Man combatió amenazas como Hulk, Magneto o el Tri-Centinela. Gracias a las emociones y sentimientos compartidos con Parker, el Uni-Poder permaneció junto a Peter ya que no pudo encontrar a nadie con tanto sentido de la responsabilidad, por ende Spider-Man continuo sus deberes heroicos como el Capitán Universo.

Spider-VerseEditar

Tierra-13 Spider-Verse.png

Los Spider-Men del Multiverso refugiándose en Tierra-13

Cuando la Gran Cacería de arañas inicio, esta tierra se convirtió en el refugio de los Spider-Men cazados por los Herederos. Su base central se ubicó en la ciudad de Nueva York más precisamente en Central Park al cual denominaron la “Zona Segura”.

También en Fandom

Wiki al azar