FANDOM

La Tierra-13584 es una realidad de bolsillo creada por I.M.A. con el fin de robar la tecnología de este universo y usarla en la Tierra-616.

HistoriaEditar

Esta es una realidad de bolsillo fabricada por IMA que tras un ataque por parte de Kang habían logrado crear un nicho del tiempo, donde pudieron recrear puntos anteriores a la llegada de Kang y a sus habitantes, que vieron como su pasado era retorcido hasta ser corrompidos. El objetivo de I.M.A. era que estos héroes corrompidos comenzaran una guerra que les obligara a desarrollar nuevas armas e inventos que ellos pudieran robar y llevar a la dimensión de la Tierra-616.

Se hicieron varios cambios a la historia de la Tierra, comenzando con la ciudad de Nueva York la cual se había convertido en el último bastión de la civilización humana en el planeta. Sin embargo, se dividió entre varias facciones controladas por versiones de los héroes de la Tierra-616. Cuando este universo llego a su final, algunos de los participantes recordaron estos hechos pero solo como un mal sueño.

También en FANDOM

Wiki al azar