FANDOM

La Tierra-183 es una realidad donde Norman Osborn era el presidente de los Estado Unidos y Hobie Brown se convirtió en el Anárquico Spider-Man.

HistoriaEditar

En esta realidad el CEO de Industrias Oscorp, Norman Osborn se convirtió en Presidente de los Estados Unidos de América, creando un régimen que desarraigó la subversión y la debilidad. Oscorp creó la Variable Eliminativa Neuro Sensitiva Orgánica Mortal para potenciar la fuerza bruta de la policía de Norman conocida como el Departamento Thunderbolt.

Mientras esto sucedía, el joven Hobie Brown desarrolló poderes arácnidos al ser mordido por una araña radiactiva infectada con desechos ilegales y se convirtió en Spider-Man para combatir la tiranía de su mundo. Eventualmente otros se unieron a su causa y de esta forma fue capaz de crear el Ejército Araña y luchó contra Osborn, que finalmente falleció en la batalla que ambos bandos sostuvieron.

Spider-VerseEditar

Un individuo de otro mundo, Superior Spider-Man llego a esta realidad y recluto a Hobie en su Superior Spider-Army para luchar contra Los Herederos.

También en FANDOM

Wiki al azar