FANDOM

La Tierra-30847 es la realidad de los videojuegos Marvel vs Capcom.

HistoriaEditar

En este universo los personajes de Marvel y Capcom están unidos por una grieta dimensional que vincula sus realidades. Esta fusión de mundos tiende a pasar porque ciertas entidades malignas intentan usar a los héroes de ambas dimensiones para conquistar dichos universos.

Marvel Super HeroesEditar

El primero en hacer su movida fue Akuma que derroto a los X-Men en un torneo de lucha, la segunda incursión ocurrió cuando Thanos estaba recolectando todas las gemas para el Guantelete del Infinito, y ninguno de los héroes marvel lo pudo derrotar. Sin embargo una misteriosa niña llamada Anita con poderes psíquicos, logro detener al titán, lo que ayudo a los héroes a vencerlo.

X-Men vs Street FighterEditar

Después de estos acontecimientos, el mutante Apocalypse, se dio cuenta de que existían unas fluctuaciones en el espacio y tiempo. Descubrió que en otro universo existían unos seres igual de poderosos a los mismos mutantes, a los cuales se les hacían llamar Street Fighters. Con su plan en mente, Apocalypse secuestro a algunos luchadores y mutantes para convertirlos en sus sirvientes. Esto también llama la atención del líder de la organización Shadaloo, M. Bison que ataco al líder mutante. Tras una batalla entre ambos frentes Apocalypse es derrotado por Ciclope, Ryu, Wolverine y Akuma.

Marvel Super Heroes vs Street FighterEditar

Un año después Apocalypse se recupera, y busca a uno de los responsables de su derrota y convierte a Akuma en uno de sus jinetes. Los X-Men y los peleadores callejeros se unen y eventualmente logran derrotar a ambos villanos.

Marvel vs CapcomEditar

Marvel VS Capcom 2.png

Marvel vs Capcom

Tiempo después Xavier intenta borrar la memoria de Magneto, pero sucede que los pensamientos negativos de Xavier y el rencor del amo del magnetismo se unen, formando al psíquico más poderoso, Onslaught. Pero parte de Xavier intenta llamar a no solo los street fighter, si no también a los demás héroes que habitan ese universo. Los pocos héroes que logran acudir son Ryu, Chun-Li y Zangief. Estos se comunican con Spider-Man, quien avisa los otros superhéroes de esta amenaza. Al final Ryu y Spider-Man combinan sus fuerzas para derrotar a Onslaught.

Marvel vs Capcom 2Editar

Dos años después de la derrota de Onslaught, una nueva amenaza se revela, se trata de la encarnación de un demonio destructor conocido como Abyss, acontecimiento que crea nuevas fluctuaciones dimensionales. La pirata Ruby Heart entonces decide hacer un torneo para ver quien derrotaba a Abyss.

Marvel vs Capcom 3Editar

Una década después de que Abyss fuera derrotado, Victor Von Doom decidió crear un equipo con los villanos más temibles del Universo Marvel. En esta reunión los villanos decidieron hacer un trato con Wesker del universo Capcom para fusionar ambos mundos y para lograrlo necesitaban de la energía cósmica de Galactus el devorador de planetas.

Los villanos usaron parte de la energía de Galactus para fusionar ambos mundos sin que este se diera cuenta. Pero la entidad cosmica ya estaba al tanto de sus planes e intento devorar ambos universos, no obstante los héroes de las dos realidades se unieron y pusieron fin a la amenaza de Galactus.

CuriosidadesEditar

  • Antes de ser dado como un número oficial de la realidad, a este universo se le conoció como Tierra-TRN177.

Araña.png

Articulo Destacado

Este artículo ha sido escogido por la Comunidad de Spider-Man Wiki como uno de los mejores artículos escritos. El icono a la izquierda de este mensaje indica que es un artículo destacado.

También en FANDOM

Wiki al azar