Fandom

Spiderman Wiki

Tierra-31411

1.017páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Tierra-31411 es una realidad alternativa del universo principal y el hogar de Aaron Aikman el Spider-Man de este mundo.

HistoriaEditar

Esta tierra comparte rasgos muy similares al universo 616, uno de ellos, la presencia de superhumanos que utilizan sus habilidades tanto para el bien como el mal. Entre sus héroes más destacados se encuentra Spider-Man personificado por el Dr. Aaron Aikman un brillante científico que fusiono su ADN con los genes de una araña para adquirir poderes arácnidos.

El avance tecnológico en esta realidad es notable, esto es debido a individuos únicos de inteligencia superior, tales como Aaron Aikman y la Dra. Kaori Ikegami siendo ambos los principales científicos del Centro Medico Ikegami, un laboratorio vanguardista y de clase mundial.

Al igual que otros mundos, esta tierra ha sido visitada por seres extra dimensionales, siendo el primero de ellos Naamurah un cazador totémico de la Tierra-000 que llego a través de una puerta dimensional en el subconsciente de una joven llamada Hannah. Otro visitante fue Morlun quien llego a esta realidad para cazar al tótem arácnido que habita allí, Aaron Aikman.

También en Fandom

Wiki al azar