FANDOM

La Tierra- 50101 es una realidad alternativa donde Paviitr Prabhakar se convirtió en Spider-Man.

HistoriaEditar

Esta es una realidad divergente de la Tierra-616, las dos tienen un pasado en común hasta que un suceso en concreto provoca que el destino sea diferente. En este universo Paviitr Prabhakar, un joven de una aldea humilde, se traslada con sus tíos Bhim y Maya a Mumbai para continuar sus estudios de preparatoria tras obtener media beca escolar. Sus tutores insisten en sus estudios a pesar de sus dificultades financieras. Pavitr es molestado por otros estudiantes en la escuela, por su sentido de vestir y otros asuntos. Sólo una chica, Meera Jain, se muestra amable con el joven Pavitr.

Mientras tanto, Nalin Oberoi, un señor del crimen local, utiliza un amuleto para realizar un antiguo ritual en el que es poseído por un demonio comprometido a abrir una puerta para otros seres demoníacos a fin de invadir la Tierra.

Al ser perseguido por los matones de su escuela, Pavitr Prabhakar se encuentra con un antiguo yogui que le otorga los poderes de una araña, con el fin de luchar contra el mal que amenaza al mundo. Mientras descubre lo que puede con hacer sus poderes, Pavitr Prabhakar se niega a ayudar a una mujer que está siendo atacada por varios hombres. Él deja el lugar, pero vuelve cuando oye gritar a su tío Bhim, y descubre que ha sido asesinado. Pavitr se entera de que Bhim fue apuñalado cuando intentó ayudar a la mujer que el no quiso auxiliar anteriormente. Tras esta pérdida Pavitr Prabhakar entiende que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y jura usar sus poderes para el bien de los demás.

Nalin Oberoi se convierte brevemente en humano y transforma a un médico afable en un demonio con cuatro tentáculos mágicos y lo manda a matar a Spider-Man, según las instrucciones de la voz del demonio. Doc Ock falla, y Spider-Man hace su debut público como un héroe. Él es, sin embargo, etiquetado como una amenaza por los periódicos locales.

Oberoi secuestra a la tía de Pavitr Prabhakar, llevándola a una refinería fuera de Mumbai. Allí traiciona al Doctor Octopus, arrojándolo al océano con un rayo. Spider-Man llega y lucha contra Oberoi, quien también ha secuestrado a Meera. Durante la batalla, Nalin deja caer a Maya y Meera desde la parte superior de la refinería. Spider-Man salva a su tía, pero no logra rescatar a Meera, que es auxiliada por el Doctor Octopus. Pavitr revela su identidad a Meera y le pide que lleve a su tía a un lugar seguro.

Nalin se deshace del Doctor Octopus, y toca a Spider-Man con el amuleto. Una criatura similar a Venom emerge del objeto e intenta atraer a Spider-Man al lado oscuro. Pavitr recuerda las enseñanzas de su tío acerca de la responsabilidad y rechaza el mal. Al hacerlo, el vínculo entre los demonios y Oberoi se rompe, convirtiéndose en humano de nuevo. Spider-Man lanza el amuleto al océano, y Oberoi es enviado a una institución mental.

Tras restablecerse la paz en Mumbai. Pavitr Prabhakar comienza un romance con Meera, y asiste a la celebración del festival de Diwali con su tía.

ResidentesEditar

Héroes Editar

VillanosEditar

OtrosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar