Fandom

Spiderman Wiki

Tierra-58163

1.018páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Tierra-58163 es una realidad alterada donde Magneto comenzó un movimiento mutante que provocó que los homo-superior se convirtieran en la especie gobernante del planeta mientras los seres humanos solamente eran una raza minoritaria y discriminada.

La realidad de la Dinastía M es simplemente un nombre para la existencia creada por la Bruja Escarlata.

HistoriaEditar

En este mundo, Magneto fue atacado por Centinelas en Manhattan durante 1979. Al final del ataque, Magneto reveló una supuesta conspiración anti-mutante internacional con participación de Richard M. Nixon. El resultado principal de esto fue que Magneto se concedió la soberanía de la isla de Genosha como líder de los mutantes en el mundo.

Otro efecto de este acontecimiento fue que la protección de la vida mutante fuera juzgada como la más importante de todas las leyes (como consecuencia, la investigación con células madre en embriones mutantes eran ilegales, pero los estudios con células madre con embriones humanos alterados estaba permitido). Debido a esto, el mundo se tornó en una sociedad racista, con los mutantes controlando los gobiernos, las empresas, la cultura, y los seres humanos (o "Sapiens") eran despreciados como inferiores al ser una minoría en el planeta.

Algunas excepciones se aplicaban a los sapiens que vivían con privilegios como Carol Danvers (Ms. Marvel) y Spider-Man. Sin embargo, mientras que Carol Danvers era ampliamente conocida por ser un sapien, Spider-Man era celebre en esta realidad al hacerles creer que era un mutante.

CuriosidadesEditar

  • Esta realidad es esencialmente una inversión del actual status quo del universo principal, donde los mutantes son minoría y despreciados continuamente por los humanos.

También en Fandom

Wiki al azar