FANDOM

La Tierra- 61112 es una realidad divergente de la continuidad principal donde Ultron regresó al planeta y aniquiló a toda la humanidad con éxito.

HistoriaEditar

En un mundo donde Ultron regresó a la Tierra, y utilizo a Visión como un conducto en el pasado. Operando el synthozoid, Ultron lanzó un ataque masivo en la Tierra, tomando rápidamente el control sobre el planeta, y comenzó a remodelarlo a su propia forma. Usando numerosos robots centinelas con un poder casi igual al suyo, Ultron diezmo a la humanidad y mató a docenas de héroes.

Los superhumanos sobrevivientes se vieron obligados a retirarse a la Tierra Salvaje, donde algunos de ellos utilizaron una Plataforma de Tiempo para viajar al futuro y enfrentar a Ultron, pero inmediatamente fueron emboscados por un enjambre de robots en cuanto se acercaron a la ciudad de Nueva York y perecieron.

CuriosidadesEditar

  • Esto también ocurrió en la Tierra-616, pero en esa realidad usaron la máquina del Dr. Doom para volver al pasado y hacer un plan para ponerle a Ultron 1.0 un sistema de seguridad que comprometiera su I.A. Por lo que ambas realidades se dividen, la Tierra-616 se salva mientras que en la Tierra-61112, todos perecen.

También en FANDOM

Wiki al azar