FANDOM

La Tierra-666 es una realidad de origen sobrenatural donde habitan seres de este tipo.

HistoriaEditar

La población de esta realidad se divide entre una variedad de subtipos de criaturas sobrenaturales: vampiros, hombres lobo, momias y otros seres similares. La brecha entre los distintos grupos es social y arraigada, con partes del mundo gobernadas por varias facciones. Sin embargo, en este mundo existe algo de esperanza, que toma forma en los más grandes héroes de los distintos grupos que se unen para proteger el mundo como los Vengadores No-Muertos.

Posteriormente este mundo fue visitado por los Vengadores Secretos de la Tierra-616 quienes entraron en conflicto con los Vengadores No-Muertos.

Spider-VerseEditar

Otra incursión se dio con la llegada de los gemelos Brix y Bora durante la Gran Cacería, quienes capturaron al Tótem Arácnido de esta realidad para usarlo como ofrenda en el banquete de Los Herederos.

CuriosidadesEditar

  • Dado el carácter sobrenatural de sus habitantes, el número de esta realidad se referencia cómo 666 que es ampliamente conocido como "El Número de la Bestia". Ironicamente, la alternativa a 666 en algunas traducciones de la Biblia es 616, el número utilizado para la Tierra "regular" de Marvel.

Araña

Articulo Destacado

Este artículo ha sido escogido por la Comunidad de Spider-Man Wiki como uno de los mejores artículos escritos. El icono a la izquierda de este mensaje indica que es un artículo destacado.

También en FANDOM

Wiki al azar