FANDOM

La Tierra-772 es una realidad alternativa en la que Spider-Man se unió a los Cuatro Fantásticos.

HistoriaEditar

La Tierra-772 es una realidad divergente de la continuidad principal. En ambas Tierras existía el grupo de héroes conocido como los 4 Fantásticos y también el héroe arácnido conocido como Spider-Man. Buscando algún tipo de renumeración económica, Parker acudió al Edificio Baxter para unirse al cuarteto fantástico solo para descubrir que de unirse al grupo, no recibiría ninguna gratificación económica y es aquí donde el destino de ambas Tierras divergen, puesto que en la Tierra-616 Spider-Man declinó unirse al grupo pero en la Tierra-772, y a petición de Sue Richards, los 4 Fantásticos aceptaron pagar al arácnido un pequeño sueldo y este se unió a los 4 Fantásticos que, lógicamente, pasaron a llamarse los 5 Fantásticos.

CuriosidadesEditar

  • Esta realidad era el objetivo de los denominados Guardianes Temporales deseosos de acabar con los nexos del tiempo que amenazaban su línea temporal, dado que en la Tierra-772 se encontraba uno de estos nexos.

También en FANDOM

Wiki al azar