FANDOM

La Tierra-7736 es una realidad en la que Spider-Man si logro salvar la vida de Gwen Stacy y posteriormente se casó con ella, pero no obstante su identidad secreta fue revelada al público por el Duende Verde y se convirtió en un prófugo de la justicia.

HistoriaEditar

Salvando la Vida de GwenEditar

En esta realidad al igual que la principal, Peter Parker mantenía una relación sentimental con la joven Gwen Stacy, y también su mayor enemigo, el Duende Verde, descubrió la verdadera identidad de Spider-Man y conociendo la relación que Peter mantenía con Gwen, secuestró a la joven para atraer al arácnido hasta lo alto del puente Brooklyn.

Cuando Spider-Man llegó al lugar, el Duende Verde arrojó a la joven desde lo alto del puente y es aquí donde el destino de ambas Tierras diverge, puesto que en la Tierra-616, Peter intentó detener la caída de Gwen con una de sus redes, desgraciadamente la tensión del golpe provocó igualmente la muerte de Gwen, furioso Peter se batiría en un combate final contra Norman que acabaría con la muerte del Duende Verde al ser empalado por su propio deslizador. En la Tierra-7736 en cambio, Peter usó otra táctica para salvar a Gwen y se lanzó al vacío tras ella alcanzándola en la caída, deteniéndola parcialmente con una red y finalmente interponiendo su cuerpo entre Gwen y el agua.

El Duende Verde sobrevoló el río y al no ver ni rostro de ninguno de los dos pensó que habían muerto y se marchó pensando que había logrado matar a Spider-Man. Nada más lejos de la realidad, pasados unos segundos emergió Spider-Man llevando a Gwen consigo aunque la joven había tragado mucha agua y aún corría peligro de muerte. Sin tener en cuenta su identidad secreta, Peter se quitó la máscara y le practicó a Gwen la respiración boca a boca hasta que la joven pudo volver a respirar, apenas se había recuperado Gwen se dio cuenta que su amante llevaba el traje de Spider-Man y en un principio se mostró horrorizada ya que pensaba que Spider-Man había sido el causante de la muerte de su padre. Peter logró convencerla para que le escuchara y pudo por fin, contarle abiertamente lo que había sucedido, Gwen creyó en las palabras de Peter y entusiasmada aceptó la propuesta de matrimonio que este le hizo.

MatrimonioEditar

Dejando a Gwen a salvo y pensando en su futura boda, Peter partió en busca del Duende Verde que todavía pensaba que había logrado matar a Spider-Man, nada más lejos de la realidad puesto que Parker lo sorprendió en su guarida y tras derrotar a sus esbirros casi acaba con Osborn el cual a duras penas pudo escapar. En su huida, Norman ejecutó finalmente su venganza puesto que envió por correo una carta revelando la identidad secreta de Spider-Man, finalmente Parker logró capturar al Duende Verde pero este ya había causado todo el mal que era capaz. Sin saber nada de esto, Peter y Gwen continuaban con sus preparativos de boda hasta que llegó el feliz día en el que una bonita ceremonia culminó con la boda de los jóvenes.

Spider-Man FugitivoEditar

Desgraciadamente, la felicidad duró poco ya que entró en escena J.J. Jameson junto a agentes de la policía, acusando a Peter de ser Spider-Man y clamando por su detención, tamaña confesión provocó que May sufriera un infarto, Peter intentó ir junto a ella pero la policía seguía empeñada en detenerla, amigos como Flash le conminaron a entregarse pero Peter, ante tamaña injusticia se negó y salió de la iglesia pero no por la puerta sino por una de las ventanas. Con toda la ciudad conociendo su identidad y con la policía tras sus pasos, Peter se marchó de la ciudad con la duda de si entregarse, sacar a su familia y huir con ellos o abandonarles para no ponerlos en peligro, lo único seguro es que su vida nunca sería la misma.

También en FANDOM

Wiki al azar