FANDOM

La Tierra-807128 es una realidad alterna donde los héroes fueron diezmados y los villanos tomaron el control del mundo dividiéndolo por sectores que cada uno gobierna.

HistoriaEditar

En esta realidad, los villanos derrotaron a los héroes cincuenta años antes del comienzo de Old Man Logan y dividieron el mundo en territorios (Estados Unidos es el único país que se muestra dividido de esta manera). La tierra es caótica y peligrosa, con dinosaurios de la Tierra Salvaje vagando libremente o mantenidos como mascotas, los moloides acechando a los humanos y el simbionte Venom vagando en la tierra. Logan y Hawkeye son un par de los pocos héroes que sobrevivieron en esta realidad. Después que Logan mata a Red Skull, los héroes restantes o sus hijos retoman el mundo.

Años en el futuro, Reed Richards salva la Tierra y a la humanidad, lo que les permitió vivir por otros 500 años, hasta que el planeta comenzó a morir. Muchos de los héroes de la Tierra fallecieron luchando contra Galactus, que posteriormente fue utilizado como una fuente de energía para una máquina del tiempo con la cual los héroes supervivientes viajaron a la Tierra-616 con el fin de habitarla. Sin embargo Los Cuatro Fantásticos de la continuidad principal lograron darles a estos héroes un nuevo mundo en el Nu-World.

CuriosidadesEditar

  • Esta realidad también se ha enumerado erróneamente como Tierra-21923 o Tierra-90210.

Araña.png

Articulo Destacado

Este artículo ha sido escogido por la Comunidad de Spider-Man Wiki como uno de los mejores artículos escritos. El icono a la izquierda de este mensaje indica que es un artículo destacado.

También en FANDOM

Wiki al azar