FANDOM

La Tierra-8101 es el hogar de las versiones primates de los héroes y villanos de Marvel, este mundo es muy similar a la Tierra-616, pero con algunas diferencias claves.

HistoriaEditar

El sistema de justicia de este mundo establece que los villanos sean llevados a juicio y si se niegan a reformarse, son golpeados hasta la muerte. En esta realidad el Capitán América fue reemplazado por el Barón Blood y congelado en un iceberg. Blood más tarde convirtió a los Invasores de esta realidad en vampiros, a excepción de la Antorcha Simia, que debido a su naturaleza androide, era inmune al vampirismo. En lugar de ser convertido, lo mataron.

Eventualmente el verdadero Capitán América fue encontrado por los Ape-Vengers y con su ayuda vencieron al Barón Blood junto a sus ejército de vampiros.

Esta realidad también albergaba grandes mentes científicas como Anthony Stark, Bruce Bannaner, Henry Pym y Reed Richards que ayudaron a desarrollar tecnología muy avanzada con la cual crearon un portal dimensional para ver e invadir otra realidades.

También en FANDOM

Wiki al azar