Fandom

Spiderman Wiki

Tierra-8351

1.017páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Tierra-8351 es una realidad alternativa en la que Spider-Man se unió a Wolverine durante algún momento de su carrera como superhéroe y se convirtió en un agente para el mejor postor.

HistoriaEditar

La Tierra-8351 es una realidad divergente de la Tierra-616, las dos tienen un pasado en común hasta que un suceso en concreto provoca que el destino sea diferente. En ambas Tierras, el héroe conocido como Spider-Man marchó a Berlín junto a Need Leeds para ayudarle a escribir un artículo sobre los espías en el bloque del este. Allí encontró al mutante Wolverine y ambos, aunque por separado empezaron la búsqueda de una ex agente comunista, Charlemagne, que estaba asesinando a sus antiguos compañeros.

La matanza perpetrada por Charlemagne provocó la reacción de agentes comunistas que enviaron a Berlín a numerosos operativos dispuestos a capturar a la joven, los héroes por su parte tenían dos objetivos diferentes, Wolverine ayudarla y Spider-Man detenerla, ambos se enzarzaron en una brutal batalla hasta que finalmente Charlemagne murió debido a la intervención de ambos héroes, evitando así caer en las garras de los soviéticos y sufrir una muerte cien veces peor.

La muerte de Charlemagne sumió a Spider-Man en una profuunda depresión ya que se sentía culpable, fue así como se dirigió al aeropuerto y es aquí donde el destino de ambas Tierras cambia, puesto que en la Tierra-616 Peter regresó a los Estados Unidos y encontró consuelo junto a Mary Jane y su familia. En la Tierra-8351 en cambio, las cosas sucedieron de otra manera ya que Wolverine encontró a Peter en el aeropuerto y le convenció para que expiara sus culpas por la muerte de Charlemagne, salvando a la hermana de esta, Alex, una agente de la CIA que estaba en poder de los soviéticos en una prisión en los Urales.

También en Fandom

Wiki al azar