FANDOM

La Tierra-90266 es una realidad donde los 4 Fantásticos fueron asesinados a manos de un extraterrestre cambia-formas, y se formó un equipo llamado Los Nuevos Cuatro Fantásticos en honor a los originales.

HistoriaEditar

En este mundo un villano alienígena cambia-formas asesino a los Cuatro Fantásticos Originales. Luego manipulo a cuatro héroes para hacer su trabajo, pero ellos vieron a través de sus mentiras y se revelaron. Tras derrotar al villano, Spider-Man, Wolverine, Hulk y Ghost Rider en honor a sus amigos caídos, unieron fuerzas para defender la tierra como Los Nuevos Cuatro Fantásticos.

Tiempo después seres tanto de la tierra como de todo el universo comenzaron a desaparecer, exactamente toda la vida del universo simplemente se desvaneció reclamada por la muerte, tomada por Thanos portador del Guantelete del Infinito. Las seis gemas estaban bajo su orden, las cuales representaban el poder colectivo de la realidad misma.

Frente a tal amenaza los héroes de la tierra se unieron a la causa ya que el caos generado por este evento fue masivo. Por la desaparición del Ghost Rider, Iron Man tomo su lugar como miembro del equipo. Sin conocimiento de lo que había pasado realmente, los heroes no podían hacer mucho, pero pronto fueron visitados por tres poderosos aliados, Doctor Strange, Adam Warlock y Silver Surfer.

Adam les conto del Guantelete del Infinito y revelo al responsable de toda la destrucción, Thanos. El Titán loco había escuchado su conversación y los transporto a su mundo. Viendo que estos héroes no sentían temor hacia su persona, Thanos destruyó la mitad de la Vía Láctea para mostrarles a quien se estaban enfrentando. A pesar de sus esfuerzos los héroes no pudieron hacerle frente y el Titán los regreso a la tierra.

Luego Thanos destruyo a todas los seres cósmicos del universo, como los Celestiales, Lord Chaos, Uatu el vigilante, e incluso al mismo Galactus. Para hacerle frente, Los Nuevos 4 Fantásticos tomaron la armadura de Galactus y la modificaron para enfrentar a Thanos. Con este nuevo arsenal los héroes confrontaron a Thanos pero fueron nuevamente superados por su poder. Pero gracias la astucia de Wolverine quien se había convertido en el consejero de Thanos, el mutante lo tomo desprevenido y le corto el brazo que sostenía el Guantelete del Infinito.

Herido e indefenso, Thanos es derrotado por Hulk y Spider-Man uso el Guantelete para que todo el daño provocado por el Titán loco fuera deshecho, restaurando el universo a la normalidad.

También en FANDOM

Wiki al azar