FANDOM

La Tierra-94 es una realidad donde Ben Reilly no murió a manos del Duende Verde, y siguió siendo Spider-Man cuando Peter Parker comenzó a perder sus poderes y se mudó a Portland, Oregon con Mary Jane Watson.

HistoriaEditar

Este universo posee muchas similitudes con el Universo 616, alberga los mismos países, las mismas especialidades/trabajos (políticos, estrellas de cine, etc), acontecimientos históricos similares y así sucesivamente. Sin embargo la vida de Peter Parker como Spider-Man cambia de rumbo en un punto de su historia.

En esta realidad Peter no recupera sus poderes y cede el manto de Spider-Man a su clon Ben Reilly, por lo cual se muda a Oregon junto a su esposa Mary Jane. Tras asumir la identidad de Spider-Man, Ben enfrenta todo tipo de desafíos y enemigos pero a diferencia de su antecesor, la vida de Reilly es más positiva saliendo siempre victorioso en situaciones difíciles sin tener que afrontar pérdidas importantes.

Eventos como la muerte de Marla Jameson no sucedieron en este mundo puesto que Ben logro salvarla de Alistair Smythe, hazaña que le otorgó la aceptación incondicional de J.Jonah Jameson y el apoyo de los medios en general. En su batalla final contra el Doctor Octopus, Ben también triunfo y recupero su cuerpo tras el cambio de mentes, lo que dejo como resultado el fallecimiento de Otto Octavius en su decrepito cuerpo.

Durante la Gran Cacería de arañas, este mundo recibió la visita de Verna y sus Sabuesos quienes llegaron a esta realidad para matar al tótem arácnido que la habitaba. No obstante Ben con la ayuda de otros dos Spider-Men logra vencerlos y escapa a salvo a la Zona Segura de Tierra-13.

Araña.png

Articulo Destacado

Este artículo ha sido escogido por la Comunidad de Spider-Man Wiki como uno de los mejores artículos escritos. El icono a la izquierda de este mensaje indica que es un artículo destacado.

También en FANDOM

Wiki al azar