FANDOM

La Tierra-99476 es una realidad donde los dinosaurios llegaron a convertirse en la especie animal dominante del planeta. También es el hogar de Arachnosaur.

HistoriaEditar

En esta realidad la extinción de los dinosaurios no tuvo lugar. Por lo cual llegaron a constituir una sociedad similar en muchos aspectos a la de los humanos de la Tierra-616, aunque mantuvieron en todo momento el equilibrio con la naturaleza, de modo que la Tierra-99476 es un mundo libre de contaminación, salvo por el reducto conocido como la Tierra Salvaje.

También en ese mundo han surgido individuos cuyos poderes los hacen superiores a los demás miembros de su especie, y también algunos de ellos se han organizado en grupos de superhéroes, como es el caso de Excalibur o los Cinco Fantásticos.

Los miembros de una familia, los Griswald acabaron viajando a la Tierra-616 por culpa del robot Cacharro, mientras que sus contrapartidas humanas de ese mundo llegaron a la Tierra-99476. Los miembros de Excalibur fueron requeridos por la Brigadier Stuart, la cual les informó que los humanos habían sido secuestrados por el Alto Evolucionario y llevados a la Tierra Salvaje.

En la Tierra Salvaje, Excalibur tuvo que combatir contra los Cinco Fantásticos, que estaban controlados mentalmente por el Alto Evolucionario, y consiguieron dejarlos sin sentido, y tras ello derrotaron al villano gracias al sacrificio del Dr. Lykos, rescatando a los Griswald. Entonces, Saurio Fantástico utilizó los instrumentos de la base para abrir un portal hacia la Tierra-616.

Allí, Excalibur y los Cinco Fantásticos descubrieron que los Griswald de su mundo habían sufrido una involución por culpa de la contaminación ambiental y se habían convertido en unos dinosaurios sin mente, que aterrorizaban a la población local. Afortunadamente, lograron capturarlos sin que sufrieran daño, y los llevaron de vuelta a su mundo, dejando a los Griswald humanos en la Tierra-616.

Puntos de InterésEditar

Tierra SalvajeEditar

Rodeada por las Montañas de la Eternidad, y escondida bajo una nube de contaminación, la Tierra Salvaje es una enorme ciudad infernal. Más de 100 kilómetros cuadrados de crudos y feos edificios, todos ellos emitiendo gases tóxicos. En ella viven tribus de humanos salvajes, producto de los experimentos del Alto Evolucionario.

También en FANDOM

Wiki al azar