Fandom

Spiderman Wiki

Topher Grace

1.018páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Christopher John Grace (nacido el 12 de julio de 1978) es más conocido como Topher Grace es un actor estadounidense conocido principalmente por interpretar el papel de Eric Forman en la popular serie de That '70s Show durante 8 temporadas y por su papel de Venom en Spider-Man 3.

BiografíaEditar

Christopher John Grace nació el 12 de Julio de 1978 New York. Su familia está compuesta por su padre John Grace, un ejecutivo empresarial, su madre Patricia, oficinista, y su hermana Jenny, con quienes afirma tiene una relación más que sólida y cálida.

A pesar de haber nacido en New York, Topher creció en el tranquilo pueblo de Darien, en el estado de Connecticut, debido a que sus padres consideraban esto más saludable para sus niños.

De pequeño, como sus padres solían dejarlo para marcharse a trabajar, tuvo múltiples niñeras que cuidaban de él hasta que ellos regresaran. La suerte quiso que un par de ellas fueran actrices amateurs, las cuales hicieron a Topher jugar con ellas como si fueran verdaderas estrellas de cine. Fue éste el disparador en la mente de Grace para llegar a convertirse en un actor reconocido y afamado, con una próspera carrera en su haber.

Fue descubierto en su escuela local, la Brewster Academy, por el productor de “That '70s Show” quien tenía una hija en el mismo instituto. Al verlo actuar, se dio cuenta que el chico tenía chispa y podía movilizar emociones en la gente, por lo que al finalizar la obra en la que participaba lo invitó a entrar al casting de su nueva serie.

En esta tira conoció e hizo ligas con sus compañeros Ashton Kutcher, Wilmer Valderrama, Danny Masterson, Laura Prepon y Mila Kunis desde su estreno en 1999. Participó de la misma hasta el año 2005, cuando decidió abandonarla para perseguir una prominente carrera de largometrajes.

Ya en el año 2000, entabló el papel de un joven adicto a las drogas que introducía a este cruel y oscuro mundo a su novia en la película “Traffic”. En este filme participó junto a Michael Douglas y Benicio del Toro.

Llegando al año 2003, tuvo la oportunidad de actuar también en “La sonrisa de Mona Lisa” junto a las carismáticas Julia Roberts y Kirsten Dunst.

Ya en el 2007, tuvo un papel estelar como el enemigo de Tobey Maguire en la película “Spider-Man 3” donde interpretó a Venom, papel para el cual prestó su voz para el Videojuego desprendido de la misma, "Spider-Man 3". En la historia, Eddie es un fotógrafo que compite con Peter Parker por la titularidad en el diario de J.J. Jameson. Finalmente pasa convertirse en una bestia sádica llena de rencor y odio hacia el super héroe.

A partir de entonces, prestó su voz para un capítulo de “The Simpsons” y para un pequeño papel sin créditos en el drama “Personal Effects”.

Más recientemente se lo pudo ver en el papel de Jason en la comedia romántica “Historias de San Valentín”, en la que compartió el elenco con actores como Jessica Alba, Jessica Biel, Jennifer Aniston, Jennifer Garner, Héctor Elizondo, Patrick Dempsey y Ashton Kutcher, entre otros, y protagonizó junto a Adrien Brody la cinta de acción “Predators”.

Entre sus próximos proyectos podemos mencionar la comedia dramática “Young Americans”, en la que trabajará junto a Anna Faris, Michelle Trachtenberg y Chris Pratt, y los dramas “The Double” y “Keep Coming Back”, todos ellos en distintas etapas de producción.

CuriosidadesEditar

  • Según él, nadie se tomaba la molestia de decir su nombre completo, así que cansado de que todo el mundo le llamara Chris decidió cambiarlo a Topher.
  • Su película favorita desde niño es Star Wars.
  • Comenzó su carrera como actor estudiantil, representando obras teatrales de carácter musical.
  • Toper Grace es un auténtico fan de los comics originales de Spider-Man.
  • Topher Grace se enfrentaba a más de 4 horas de maquillaje cada vez que tenía que transformarse en Venom. Además el traje pesaba 50 kilos.

También en Fandom

Wiki al azar