FANDOM

Las Torres Fisk son un complejo de edificios situados en la ciudad de Nueva York, que pertenecen a Wilson Fisk.

Información GeneralEditar

Las torres de industrias Fisk son una fachada para las empresas públicas del Kingpin así como una base de operaciones para sus actividades delictivas. Se encuentra en 439 West 38th Street (en la esquina de West 38th Street y 5th Avenue), Justo al norte del Edificio Empire State y a pocas cuadras al sur este de la torre del Banco de América.

A pesar de las inherentes actividades ilegales y ser dañadas o destruidas en numerosas ocasiones en batallas superhumanas, las Torres Fisk acondicionan una táctica convincente para que Wilson Fisk parezca un legítimo hombre de negocios en el distrito financiero de Manhattan, mientras en secreto las usa para sus crímenes como el Kingpin. Recientemente, las Torres Fisk fueron dañadas después de una gran batalla que involucraba a Spider-Man, la Gata Negra, y el Hobgoblin. Durante este combate, el edificio se derrumbó bajo el grito sónico del Hobgoblin, y Montana, la mano derecha del Kingpin, falleció.

Versiones AlternasEditar

Tierra-92131Editar

En esta realidad la Fortaleza del Kingpin se parecía el edificio Chrysler, y fue llamada "Crimen Central" pero gracias a su fachada se mezclaba en la ciudad de Nueva York como uno de los edificios más altos de Manhattan.

También en FANDOM

Wiki al azar