FANDOM

Tumbler es un criminal sin identificar que compro una de las franquicias vendidas por el Hobgoblin.

HistoriaEditar

TumblerEditar

Tumbler fue uno de los muchos delincuentes que decidió emprender una carrera como criminal enmascarado comprando una de las identidades que ofrecía el Hobgoblin. Su primera actuación tuvo lugar cuando Devil-Spider, Bruin y Blaze fueron engañados por el Duende Verde para que les entregara el dinero que habían robado en lugar de al Hobgoblin. Kingsley reunió entonces a Tumbler, Ringer y Steeplejack a los que envió a robar aprovechando que Superior Venom estaba ocupado enfrentándose a Los Vengadores. Sin embargo, el trío fue atacado por Amenaza y Monster, dos de los agentes del Duende Verde que mataron a Steeplejack y pusieron en fuga a Tumbler y el Ringer.

Guerra de DuendesEditar

Tumbler se encontraba entre el grupo de criminales que el Hobgoblin mandó para atacar los dominios del Duende Verde cuando entró en guerra abierta contra él. Lo que Tumblery sus compañeros no sabían era que Kingsley había enviado en su lugar a un substituto, un tal Claude, por lo que cuando murió a manos del Duende Verde pensó que su jefe había muerto.

Nación DuendeEditar

Más tarde, Tumbler estaba presente junto a otros nueve criminales del Hobgoblin cuando el Duende Verde los usó para intimidar a Superior Spider-Man, quien había entrado en sus dominios. Sin embargo, Osborn sabía que era en realidad el Doctor Octopus y despachó a los criminales para hablar a solas con el vigilante.

HabilidadesEditar

  • Acróbata Experto: Como sus predecesores, Tumbler es un experto atleta que ha entrenado hasta la extenuación para mejorar sus habilidades acrobáticas, su velocidad, fuerza y agilidad alcanzando prácticamente el límite de lo humano.

También en FANDOM

Wiki al azar