FANDOM

Ultimate Comics Spider-Man es un comic book estadounidense publicado por Marvel Comics, debutó en agosto de 2009 como parte de un relanzamiento de Ultimate Marvel bajo el nuevo sello de Ultimate Comics.

Esta sirve como una continuación de Ultimate Spider-Man, así como una serie totalmente nueva. Esta escrito por el creador de Ultimate Marvel, Brian Michael Bendis, con David Lafuente como dibujante titular. Takeshi Miyazawa y Sara Pichelli se encargan de algunos números "fill-in".

SinopsisEditar

Han pasado seis meses después del Ultimatum, la ciudad de Nueva York comienza a recuperarse del ataque de Magneto. Los mutantes son ilegales. Spider-Man ahora es querido por la gente gracias al artículo de J.J. Jameson. El Daily Bugle ya no es publicado y Peter trabaja ahora en un restaurante de comida rápida. Gwen Stacy está viviendo en casa de Peter además de que están en una relación. Kitty Pryde es acosada en la escuela por ser una mutante mientras Mary Jane le dice a Peter que se arrepiente de haber cortado con el.

Números

También en FANDOM

Wiki al azar