FANDOM

Peter Parker es un jovencito brillante, siempre leyendo libros de ciencia, pero al mismo tiempo está tan perdido en su propio mundo que no es consciente de los distintos ataques que recibe. Aunque todo cambia en la vida de Peter cuando es mordido por una araña mutada genéticamente, y adquiere súper poderes.

Sinopsis Editar

IndefensoEditar

La historia inicia con Norman Osborn y un ayudante experimentando con una araña en Oscorp, Osborn le cuenta a su ayudante un mito de una mujer llamada Aracne.

En el colegio, Peter Parker está estudiando durante el almuerzo cuando de pronto llega su tío Ben Parker que arribó desde su trabajo. Más tarde, Peter es molestado por Flash, después entra en la clase de gimnasia, y luego estudia con Harry.

En Industrias Oscorp, Peter es mordido por una araña con la fórmula OZ. Al día siguiente, a Peter se le activa el Sentido Arácnido cuando Kong está a punto de molestarlo haciendo que lo golpee pero Peter se desmaya. Más tarde, Peter despierta en el hospital con el tío Ben y la tía May; para saber lo que le ocurre a Peter se le realiza un análisis de sangre y toman una muestra pero luego esta es robada por un empleado de Osborn y se la entrega al empresario. En los laboratorios Oscorp, Norman y Otto Octavius deducen que Peter moriría pronto.

Al día siguiente, el empleado que robó la muestra de sangre de Peter lo persigue mientras que este ultimo va caminando a la escuela e intenta atropellarlo pero el sentido arácnido se activa y Peter salta muy alto por accidente por lo cual el auto se estrella pero cuando el empleado trata de sacar su pistola el sentido precognitivo se vuelve a activar y Peter corre a su casa. Con un poco mas de calma, Peter investiga sobre el trabajo de Oscorp con las arañas y examina su sangre. Sus tíos Ben y May lo llaman para saber porque no fue a la escuela pero lo castigan y lo envían a la habitación. En el cuarto, Peter empieza a trepar la paredes por primera vez.

Apariciones en el indefenso Editar

Personajes Principales Editar

Personajes Secundarios Editar

Villanos Editar

Otros Personajes Editar

Curiosidades Editar

  • La araña genética es EXPERIMENTÓ OZ 56. Conocida también como ARÁCNIDO NO. 00.
  • El conductor del autobús escolar lleva una gorra de "Arrowsmith", probablemente un juego de palabras con la banda de rock "Aerosmith". También tiene un parecido sorprendente con Otto, el conductor de la Escuela Secundaria de Springfield en Los Simpson.

También en FANDOM

Wiki al azar